Vodafone ofrece datos ilimitados para estas navidades por 2 euros

Vodafone ofrece datos ilimitados para estas navidades por 2 euros

Se acercan las navidades y Vodafone ha decidido dar un golpe en la mesa sorprendiendo a sus usuarios con una magnífica promoción: datos ilimitados por 2 euros. ¿Podríamos tener un mejor regalo navideño? La operadora es consciente de que en estas fechas los usuarios hacen más uso de los datos para reenviar cadenas navideñas o vídeos, por lo que la propuesto es magnífica a ese coste.

Con este magnifico bono podremos disfrutar de Internet en nuestro móvil a máxima velocidad por 2 euros IVA incluido. La promoción empezará a funcionar desde que la demos de alta hasta el próximo 7 de enero, ese día todo volverá a la normalidad.

¿Pueden todos los usuarios de Vodafone disfrutar de este bono? No, Vodafone ha establecido las siguientes condiciones

  1. Cliente particular/profesional/pequeña empresa con tarifas particulares de contrato
    - Cliente de contrato/prepago YU
    - Cliente con la tarfifa Vodafone Internacional Smartphone

Podéis echar un vistazo al vídeo de la operadora anunciando la promoción:


Como podemos ver en el anterior vídeo, Vodafone quiere poner fin a la imposibilidad de mandar todoo lo que queremos por miedo a quedarnos sin datos. Y qué mejor para esto que ofreciendo un gran regalo navideño a sus clientes.

La promoción estará disponible desde hoy -22 de diciembre- hasta el próximo 7 de enero, que es cuando finalizan las fiestas navideñas. Para activarlo, solamente tendrás que marcar *555# desde tu smartphone, a través de 123/122 o entrando en Mi Vodafone. 

¿Tienes pensado dar de alta esta promoción?

Sobre el autor

Estudiante de Ing. Informática y adicta al mundo de la tecnología. Me apasionan los gadgets, por lo que me suelo comprar los más raros y novedosos que encuentro. Me podéis seguir en Facebook y Twitter bajo mi nombre.

Ver Comentarios