Vodafone ofrecerá la final de la Champions League en 4K por beIN Sports

Vodafone ofrecerá la final de la Champions League en 4K por beIN Sports

Vodafone será el único operador en España que transmitirá en resolución 4K la tan esperada de final de la Champions League gracias al convenio con beIN SPORTS. El emocionante partido se jugará en Cardiff el sábado 3 de junio a las 20:45.

La final de la competición futbolística contará con un representante español, que se definirá el próximo hoy mismo en el partido de vuelta de semifinales entre el Atlético de Madrid y el Real Madrid en el estadio Vicente Calderón. El rival se conocerá mañana entre la Juventus y el Mónaco en Turín.

El encuentro del año estará disponible en calidad 4K a través de beIN SPORTS, solo para clientes de Vodafone que cuenten con un televisor compatible con esta característica además del nuevo decodificador de Vodafone TV y el paquete Vodafone fútbol o Vodafone sport.

Imagen - Vodafone ofrecerá la final de la Champions League en 4K por beIN Sports

La resolución 4K o también llamada Ultra Alta Definición cuadriplica el Full HD, brindándole a los usuarios detalles óptimos del partido con gran nitidez y amplio campo de visión.

El operador Vodafone ha sido el primero en colocar al alcance de sus clientes contenidos con esta calidad. La asociación entre Vodafone y beIN Sports innova en el ámbito tecnológico al ser primera vez que sus usuarios puedan disfrutar de un partido de Champions League con tecnología resolución 4K.

Vodafone continua implementando opciones para sus clientes constantemente. En la actualidad son millones los usuarios en España que se benefician de esta empresa con gran experiencia para encontrarse mejor conectados. Por esta razón, te recomendamos que no te pierdas ni un solo detalle y disfrutes del partido final de la Champions Legue con la mejor resolución que te brinda Vodafone de forma exclusiva y en directo desde Cardiff.

  • Ver Comentarios