Vodafone ofrecerá 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019 y la Copa del Rey

Por Sofía Pacheco |

Vodafone ha replanteado su oferta de televisión y ha hecho grandes cambios para dar al usuario la mayor oferta televisiva del país. A su vez va a ofrecer 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019 y también de la Copa del Rey.

Sin dudas es una oferta sin competencia, ya que incluye contenidos de HBO, Netflix, Filmin, AXN Now e incluso Movistar Cine y Movistar Series. Una oferta sin precedentes en nuestro país, a la que se añaden partidos de LaLiga y la Copa del Rey.

Vodafone añade 25 GB de datos gratis a su promoción de verano

La oferta televisiva más completa llega de la mano de Vodafone

Imagen - Vodafone ofrecerá 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019 y la Copa del Rey

La Liga Santander y La Liga 123 se unen a la oferta televisiva de Vodafone, así como la Copa del Rey, y toda la oferta de cine y series que hemos dicho anteriormente.

Cuando buscamos cambiar de operador, o simplemente cambiar de oferta de televisión, casi el 53% de los usuarios se fija en el catálogo de cine que ofrece esa compañía, y solo el 40% presta atención a las series que ofrece en su paquete.

Mi País, la tarifa prepago de Vodafone con 5 GB y 800 minutos de llamadas internacionales

Para un 21% el fútbol es imprescindible en la cartera de programas que ofrece la compañía. Desta manera, Vodafone ha hecho un importante avance para ofrecer la oferta más completa del país.

Imagen - Vodafone ofrecerá 8 partidos por jornada de LaLiga 2018/2019 y la Copa del Rey

El paquete de Fútbol que incluye 8 partidos de La Liga Santander, todos los de La Liga 123 y La Copa del Rey para las temporadas de 2018/2019, estará disponible gratuitamente para los que ya son clientes y están suscritos a la oferta de fútbol. Pero para los nuevos clientes tendrá un coste de 5 euros al mes, si quieren disfrutar de este contenido.

Vodafone mejora sus tarifas: más datos, velocidad y llamadas ilimitadas al mismo precio

¿Eres cliente de Vodafone? ¿Qué opinas de esta oferta de fútbol que ofrece Vodafone?

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.