Vodafone ya permite compartir los datos entre dispositivos

Vodafone ya permite compartir los datos entre dispositivos

Jonay Estévez |

Vodafone ha anunciado su nuevo servicio “Comparte tus datos” que permitirá a los clientes compartir los datos entre dispositivos y así aprovechar al máximo sus tarifas contratadas.

Esta posibilidad de compartir los datos con otros dispositivos es válida para clientes de Vodafone que tengan contratado alguna tarifa del plan Smart, Red o Internet Móvil. El servicio tendrá un coste de 4 euros mensuales con IVA incluido y se podrán tener hasta 4 líneas adicionales a nuestra línea principal.

En el caso que sea cliente de Vodafone y tenga contratada Red XL y Red 3 también podrán beneficiarse de este servicio pero con la diferencia que no pagarán más, es decir, podrán disfrutar del servicio Comparte tus datos de forma gratuita.

Funcionalidad de Comparte tus datos

Comparte tus datos consiste básicamente en eso mismo, compartir nuestro bono de datos en diferentes dispositivos por el pago de una módica cantidad mensual.

Este servicio es compatible con las tarifas Smart, Red e Internet Móvil de 1 Gb, 2GB, 3,2GB, 6GB y 10GB. Si eres cliente de alguna de estas tarifas y te acoges al nuevo servicio, Vodafone te enviará una SIM que te permitirá compartir el bono de datos con otros terminales.

Lo mejor de todo es que puedes controlar en todo momento qué cantidad de datos quieres compartir y usar en otro dispositivo y así por ejemplo puedes restringirlos a cantidades de 100 Mb, 200 Mb, 500 Mb y hasta 1 Gb.

¿A quién está dirigido?

Este servicio de Comparte tus datos está dirigido especialmente a clientes que quieren aprovechar al máximo su tarifa de datos los cuales no la consumen al completo y que por tanto no contratan líneas adicionales.

Comparte tu datos también se puede usar para aquellos clientes que consumen la totalidad de los datos de su tarifa, siendo compatible con los bonos extra que son de 200 y 500 Mb y 1 y 2 Gb. En este caso lo pueden contratar si se quedan sin datos.

Por otra parte también es posible, a través de este servicio, comprar un Módem Wi-Fi o Tablet para usar con este servicio de compartir datos. Depende del dispositivo que adquieran pagará más o menos por el importe de dicho terminal y disfrutarán del servicio por esos 4 euros mensuales.

Ver Comentarios