Vodafone Wallet integra Paypal y extiende el pago en el transporte público

Vodafone Wallet integra Paypal y extiende el pago en el transporte público

Vodafone acaba de contarnos dos cosas muy interesantes en el MWC 2016: que Vodafone Wallet integra PayPal y que extiende el pago en el transporte público. Estamos ante dos noticias importantes y esperadas entre los usuarios, porque es un signo claro de que la operadora quiere ir más allá y lo está consiguiendo con éxito. Te contamos más abajo de qué va cada una de ellas:

¿Qué tenemos del transporte público?

El acceso a transporte público con el móvil será posible gracias a la tecnología NFC. Este servicio ya se encuentra disponible en Valencia y en los autobuses de Logroño, y pronto llegará a más puntos del mapa.

Imagen - Vodafone Wallet integra Paypal y extiende el pago en el transporte público

¿Cómo lo usamos? Para acceder, tan solo tendremos que acercar el smartphone a la validadora y comprar los billetes a través del smartphone. ¡Se acabó andar pidiendo cambio para las monedas! Estamos ante un gran avance que ya podemos ver en algunos puntos del mapa como recientemente te contamos.

Los usuarios podrán comprar diferentes tipos de billete, validarlos, realizar consultas sobre ellos, efectuar recargas y otros datos. Y todo esto solo con el móvil, sin efectivo y/o tarjeta y desde cualquier lugar.

¿Qué más permite Vodafone Wallet? Más de un servicio de transporte activo. Es decir, soporte multicuenta. Y además, garantiza las transacciones gracias a una SIM encriptada alojada en el smartphone, que impedirá cualquier tipo de robo. 

Estamos ante un servicio que se implantará en más de 18 ciudades de toda España. Que a su vez dará un acceso a más de 8,2 millones de habitantes. 

¿Qué hay de nuevo en PayPal?

Los clientes de Vodafone Wallet podrán crear una cuenta de PayPal desde la propia app. Las transacciones se podrán hacer mediante la cuenta, con la posibilidad de ofrecer pagos manuales más seguros mediante PIN en cada pago.

Vodafone Wallet ya está disponible en Google Play. Es compatible con más de 60 modelos de smartphones Android. Te dejamos a continuación el link para su descarga. ¡Qué lo disfrutes!

Descarga Vodafone Wallet para Android

descarga

Pura innovación nos han dejado los chicos de Vodafone en el MWC 2016, nos hemos quedado muy satisfechos. ¿Qué te parece lo nuevo?

  • Ver Comentarios