Vuelta al cole en Instagram: textos en tiza y stickers de mochila, libreta y lápiz

Vuelta al cole en Instagram: textos en tiza y stickers de mochila, libreta y lápiz

Aunque todavía queda al menos un mes para que finalicen las vacaciones, Intagram ya está preparando su particular vuelta a cole incluyendo en su nueva actualización textos en tiza y stickers de mochila, libreta y lápiz.

Como ocurre cada poco tiempo, Instagram añade nuevas etiquetas ante la llegada de eventos o acontecimientos importantes o destacados y la vuelta a las clases parece que lo es ya que se han añadido nuevas stickers para añadir a tus historias de Instagram.

11 nuevas pegatinas

En total son 11 nuevas pegatinas las que los usuarios podrán incluir en sus vídeos o fotos de Instagram Stories. Concretamente podrán añadir, aparte de la larga lista que ya existe y que se ha ido ampliando, los siguientes:

  1. Un vaso de café o un brick de leche.
  2. Una manzana sonriente, alegre y con un gusano.
  3. Un índice o un cuaderno.
  4. Una mochila.
  5. Un lápiz, un bolígrafo o una tiza.
  6. Avioneta de papel.

Cómo saber quién no te sigue en Instagram

No aparecen todos ya que si te fijas a la hora de crear una historia y ponerle alguna de las pegatinas que te hemos mencionado deberás pulsar por ejemplo en el cazo del lápiz en la opción “tocar para ver más” para poder visualizar el bolígrafo o la tiza.

Imagen - Vuelta al cole en Instagram: textos en tiza y stickers de mochila, libreta y lápiz

Lo mismo ocurre con la manzana que tiene varias versiones además del cuaderno y del brick de leche. Solo tienes que pulsar sobre el sticker múltiples veces para poner el que más te guste de los que te hemos contado que tienen distintos modelos.

Si quieres escribir con la nueva tiza tan solo tienes que pulsar en el último icono de la derecha en el que aparece un corazón con una pequeña estrella y elegir el color que quieras para escribir lo que desees en tu historia de Instagram.

Si quiere presumir de tu vuelta al cole en Instagram recuerda actualizar la aplicación para que puedas escribir textos en tiza y utilizar los stickers de mochila, libreta y lápiz y todos los que te hemos contado.

  • Ver Comentarios