Vuelve la tarifa Sinfín a Yoigo con 20 GB por 29 euros

Vuelve la tarifa Sinfín a Yoigo con 20 GB por 29 euros

Parece que a Yoigo le gusta experimentar con su tarifa Sinfín, que va tan pronto promociona de forma agresiva como limita con menos datos. Pues bien, la tarifa Sinfín vuelve a Yoigo con 20 GB por solo 29 euros al mes, por lo que se trata de una de las ofertas más atractivas del mercado. Desde luego, 20 GB dan para navegar mucho, y el precio no se dispara.

La tarifa Sinfín de Yoigo ofrece cobertura 4G y llamadas ilimitadas, otro gran atractivo para aquellos que sigan realizando llamadas de voz. Eso sí, solo se podrá contratar del 1 al 31 de julio, así que parece que Yoigo sigue sin querer hacer que la Sinfín forme parte permanente de los catálogo de tarifas.

Ya vimos que en su momento la Sinfín fue reducida a 8 GB, pero ahora se apuesta por la fórmula original de la tarifa, con datos suficientes para cualquier necesidad. Además, aunque todavía no se han revelado los detalles de la tarifa, es de suponer que al superar los 20 GB podamos navegar sin coste a una velocidad más reducida, como es política de la empresa.

Imagen - Vuelve la tarifa Sinfín a Yoigo con 20 GB por 29 euros

Lo que no se sabe ahora mismo es si la Sinfín de 20 GB será solo para nuevos clientes de Yoigo y portabilidades, o si bien la empresa la va a abrir a sus clientes actuales. Yoigo ha anunciado la tarifa en su Twitter con la imagen que ves sobre estas líneas, pero no ha proporcionado más detalles. Así que habrá que esperar a que mañana activen la tarifa en su web para conocer los entresijos.

Está claro que una tarifa con 20 GB de datos y llamadas ilimitadas por 29 euros al mes es una oferta muy competitiva. Se duda de hasta que punto resulta rentable para la empresa, así que puede que ese sea el motivo por el que la oferta solo va a durar del 1 de julio al 31 de julio. ¡Mejor aprovechar antes de que acabe!

¿Qué opinas de la Sinfín de Yoigo? ¿Te parece atractiva, o no necesitas para nada 20 GB de datos en el móvil?

  • Ver Comentarios