La web de Movistar caída totalmente

La web de Movistar caída totalmente

Andrea Ardións |

Todavía no sabemos qué ha ocurrido pero la web de Movistar permanece actualmente caída. El gigante de la telefonía permanece desde hace unos instantes con su portal web caído, por lo que los clientes no pueden acceder a ninguno de los servicios.

Todavía no hemos visto ninguna afirmación en las redes sociales por parte de Movistar sobre esto, pero muchos usuarios están insistiendo a la compañía para que les de algún tipo de razón.

El portal web oficial de Movistar caído

Parece que el fallo en la web de Movistar se extiende a los dominios.es y.com y ya son muchos los usuarios afectados que están pidiendo explicaciones a la compañía para poder acceder a sus respectivas cuentas en la web online.

Imagen - La web de Movistar caída totalmente
Todavía no se conocen las posibles causas de la caída y no sabemos si se trata de una nueva actualización del portal o de una caída del servicio, pero es posible que en las próximas horas vayamos conociendo algo más al respecto.

No obstante el servicio de atención al cliente a través de la red social Twitter sí permanece activo, pero no dan una explicación sobre nada de lo sucedido, suponemos que el servicio de atención telefónica hará exactamente lo mismo.

Iremos actualizando con forme consigamos más información por parte de Movistar.

ACTUALIZACIÓN

14:00 - Según ha comentado un responsable en la red social Twitter parece que se trata de una incidencia temporal.

Imagen - La web de Movistar caída totalmente
15:30 -  Los dominios comunidad.movistar.es y movistar.com están operativos, sin embargo movistar.es continúa caída.

ÚLTIMA HORA - Los dominios parecen completamente restablecidos.

¿Para ti también está caída la web de Movistar? ¿Desde que país la visitas? ¿Desde cuándo llevas sin poder acceder al servicio?

Ver Comentarios