5 webs con imágenes libres de derechos y gratuitas

5 webs con imágenes libres de derechos y gratuitas

Seguramente en alguna ocasión nos hayamos encontrado en la necesidad de buscar alguna imagen, para colocarla en un documento, en una presentación o realizar cualquier otro tipo de tarea.

Hoy os traemos 5 webs con imágenes libres de derechos y gratuitas. Esto nos permitirá usar estas imágenes sin problemas legales y sin tener que pagar por ellas. De todas formas es posible que algunas imágenes, que ofrecen estas webs, puedan tener algún tipo de restricción.

Public Domain Photos

Esta es una fantástica colección, en la que podemos encontrar más de 25.000 fotografías ordenadas por una gran cantidad de categorías.

Public Domain Pictures

Destaca por tener una variedad de imágenes impresionante. Algunas fotografías no pueden ser usadas para uso comercial, aunque esto se informa en la descripción de las mismas.

Free Stock Photography

También contiene una gran cantidad de imágenes libres de derechos, como las anteriores webs. Solamente, nos informan que no podemos usarlas para crear otro banco de imágenes.

Public Domain Files

Contiene más de 65.000 imágenes libres de derechos totalmente clasificadas. Además, podemos encontrar otro tipo de archivos como Clip Arts y fuentes.

Pdpics

Esta web no contienen tantas imágenes como las demás. La particularidad de la misma radica en que las fotografías son realizadas por fotógrafos, que contrata la propia web.

  • Ver Comentarios