5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

Llega Halloween, una fecha ansiada por muchos, tanto grandes como pequeños. La rutina cambia de forma radical y los chiquillos van con otra actitud al cole. Incluso algunos adultos, por ello os muestro 5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween.

Las principales aplicaciones del mercado también preparan su particular celebración de Hallowen, como es el caso de Pokemon Go, Facebook o Instagram. Otras incluso, lo celebran haciendo promociones exclusivas para sus clientes, como es el caso de las rebajas de Steam.

Hay quienes pasan olímpicamente de disfrazarse y quienes lo viven con ilusión. Dentro de quienes disfrutan de estos días, están los que lo preparan todo con antelación y quienes a estas horas buscan de qué disfrazarse. Pues bien, os voy a dar un listado de webs donde comprar maquillaje para estar terrorÍficamente perfectos.

Las mejores webs para comprar maquillaje

Ser un zombie al más puro estilo The Walking Dead, o ser un payaso como en la película de IT. Todo es posible en Halloween. Tampoco hace falta ser muy mañoso para hacer un maquillaje medianamente decente. Se trata de disfrutar y echar un buen rato con los amigos. Si te faltan ideas, puedes usar aplicaciones y coger algún referente para tu disfraz.

Kiabi

Si queremos hacer cicatrices, o como si tuviéramos la cara cortada, nos faltara un ojo, etc. deberemos usar Látex Líquido. Está disponible en la web de Kiabi, y se puede comprar por Internet y luego recogerlo en tienda, o ir directamente a la tienda Kiabi más cercana que se tenga.

Imagen - 5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

En esta tienda, no solo encontraréis maquillaje, sino también accesorios muy puntureros para Halloween, porque como decía antes, no hace falta ser un artista para disfrutar de Halloween.

Web: Kiabi

Don disfraz

Una tienda española especializada en temas de disfraces. En esta web se encuentran todo tipo de pinturas, disfraces, ideas, accesorios, etc.

Es por ello, que os aconsejo pillar pinturas hipoalergénicas para dar toques más reales a vuestra caracterización. Pinturas con base de agua que se quitan con un poco de desmaquillante.

En esta web, las pinturas son buenas y encima hacen precio por grupos.

Imagen - 5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

Lo malo son los tiempos de entrega, pero igualmente podéis adquirirla, así tenéis excusa para montaros otra fiesta el fin de semana.

Web: Don Disfraz

El Corte Inglés

Un ingrediente imprescindible en Halloween es la sangre artificial. En la web del Corte Inglés, podrás hacerte con unas minidosis por poco menos de 2 euros. Está disponible con recogida en tienda o envío a casa. Recuerda que el envío a casa puede incrementar el precio, te recomiendo acercarte al Corte Inglés más cercano.

Imagen - 5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

Web: El Corte Inglés

Funidelia

Si lo tuyo es ponerte una careta y echar a andar, esta es tu web. Como he dicho antes se trata de echar un buen rato con los colegas, no hace falta ser un artista, que si lo eres, pues ten cuidado porque te pedirán que los maquilles y llegarás tarde a la fiesta.

Imagen - 5 webs donde comprar maquillaje y accesorios para Halloween

Lo más rápido, barato y efectivo es una careta e intentar simular la vestimenta del personaje. Y si no eres muy de disfrazarte, al menos usa alguno de los nuevos filtros de Instagram para unirte a la noche de Halloween.

Web: Funidelia

Lentillas

Cuando se trata de salud, mejor no escatimar en gastos. Recomiendo encarecidamente ir a una óptica y pillar las lentillas que más se adapten a tu idea de disfraz. Intenta evitar comprar estas cosas por Internet, ya que podrían causarte lesiones en la vista.

¿Cómo me quito toda las pinturas y demás?

Existen diferentes trucos. Lo primero es saber si es solo pintura estilo maquillaje, porque en ese caso con agua templada y una toalla saldría todo, o bien usando un desmaquillante con algodón. En caso de que haya partes con látex, hay que tener mucho cuidado al retirarlo, ya que podríamos dañarnos la piel.

Lo que suele hacerse, antes de aplicar el látex, es utilizar un humectante para la piel, y aceite para las zonas sensibles. Pero una vez llega la hora de retirar el látex, lo mejor es jabón en gel y agua calentita. Una vez estemos aplicando el jabón con agua tibia, deberemos ir despegando el látex, y dejando al descubierto nuestra piel.

Halloween se puede disfrutar de muchas manera, pero siempre con responsabilidad. En las 5 webs anteriores podrás hacer pagos seguros y devoluciones. Compra maquillaje y accesorios, y disfruta de la noche más terrorífica del año. Feliz Halloween.

¿Qué tienes pensado hacer este Halloween?

  • Ver Comentarios