7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

San Valentín es un día especial, que querremos celebrar de forma romántica, así que te proponemos algunas ideas por medio de webs de distintos tipos. Al final, la tecnología nos hace la vida más fácil, incluso cuando se trata de temas amorosos.

Hasta existen webs con poemas de amor, aunque a día de hoy quizá enviar GIFs románticos en San Valentín sea mejor recibido. En cualquier caso, lo importante es tener buenas ideas, y en Internet hay webs con propuestas muy variadas.

En estas 7 páginas tienes muchas opciones para pasar una velada agradable y sorprender a esa persona especial por San Valentín. Echa un vistazo a todas las ideas con las que la red de redes nos ayuda:

Hogarmania - cena romántica para dos

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

Una de las ideas más habituales por San Valentín es una cena romántica, que no tiene que ser en un restaurante caro, ni mucho menos. Podemos hacerla en casa, solo debemos buscar recetas adecuadas, y en Hogarmania tenemos mucho donde escoger, incluyendo platos de Karlos y Eva Arguiñano.

Existen muchas otras webs con recetas de cocina, donde sacar más ideas. El concepto de cena romántica es variable, habrá quien espere una lubina al horno, y quien se conforme con una pizza, siempre que se haya cocinado con cariño. Si no somos hábiles y ocurre un desastre, queda pedir la cena a domicilio como solución de emergencia.

Web: Recetas para San Valentín (Hogarmania)

wikiHow- masaje suave para San Valentín

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

Otra de las ideas clásicas para San Valentín es realizar un masaje, pero poniendo un poco de esfuerzo: usando aceite, con música tranquila, y empleando técnicas avanzadas (aunque sin hacer fuerza, para evitar lesiones).

Una buena referencia entre las webs disponibles es wikiHow, que explica paso a paso cómo hacer un masaje de espalda, de cuello, en las piernas, en el pelo... Quizá algunas sugerencias sean complicadas, pero podemos tomar solo las que se adapten a nuestras capacidades, lo importante es encontrar ideas para pasar un San Valentín especial.

Web: Masajes en la espalda (wikiHow)

Wonderbox - experiencias para dos

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

Si se nos ha echado el tiempo encima en San Valentín y no tenemos regalo, queda hacer un detalle a mano nosotros mismos, o bien optar por una "caja experiencia", una de las ideas más socorridas, pues se puede comprar online e imprimir el vale en casa.

Estas cajas o cofres se canjean por diversas experiencias, muchas de ellas para disfrutar en pareja: una escapada de fin de semana, una cena romántica, una tarde en el spa, una noche de hotel...

Wonderbox es de las webs más populares de este tipo, con precios que van desde los 30 euros a los 300 euros. Eso sí, las ideas atractivas suelen ser las caras, así que este tipo de cajas regalo son para celebrar un San Valentín por todo lo alto.

Web: Cajas experiencia para regalo (Wonderbox)

Pinterest - vales de San Valentín

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

Los cupones o vales de San Valentín son una de las ideas más de moda, que solo requieren de papel y bolígrafo, aparte de imaginación. Sin embargo, si buscamos en las webs adecuadas encontraremos plantillas que personalizar e imprimir, que quedan mucho mejor.

La idea es sencilla, cada vale le sirve a nuestra pareja para disfrutar lo que lleva escrito: que bajemos la basura durante toda una semana, un viaje a Londres o cualquier posibilidad intermedia... con especial atención a las de carácter romántico.

Web: Vales imprimibles para San Valentín (Pinterest)

Mispicaderos.com - romanticismo en un lugar nuevo

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

No sería nada extraño que, tras la cena de San Valentín, la velada continúe de forma cariñosa. Si no vivimos solos con nuestra pareja, o incluso si el problema es la monotonía de una relación de años, una de las ideas más refrescantes sería terminar la noche en un lugar fuera de lo común.

Existen webs que reúnen en un mapa los rincones tranquilos y agradables de cada ciudad para acurrucarnos en San Valentín. Ya queda de nuestra mano ver si alguno nos convence (normalmente hay que ir en coche) y esperar que no llueva ni haga frío.

Web: Mispicaderos.com

Colvin - un ramo de flores a domicilio

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

Las anteriores ideas parten de que pasaremos San Valentín junto a esa persona especial, pero en ocasiones las circunstancias provocan que estemos separados. En ese caso, optar por alguna de las webs que envían flores online es una buena idea.

Es complicado encontrar ramos por menos de 30 euros, pero debemos pensar que estas webs garantizan la entrega en mano durante el día de San Valentín, así que resulta lógico. Las flores no son de las ideas más originales, pero casi siempre son bien recibidas.

Web: Flores por San Valentín (Colvin)

Rabb.it - ver una película juntos a distancia

Imagen - 7 webs donde encontrar ideas para San Valentín

Rabb.it es una de las webs más útiles si pasamos una temporada fuera de casa, pues nos deja ver películas con otra persona, incluyendo la posibilidad de hablar y usar la webcam. Otra de las ideas perfectas si este San Valentín estamos de Erasmus, trabajando en el extranjero o ausentes por otro motivo.

Nosotros ya te hemos aconsejado películas de Netflix para San Valentín, y por suerte Rabb.it es compatible con el popular servicio de streaming.

Web: Ver vídeo juntos a distancia (Rabb.it)

En todas las webs puedes encontrar ideas para celebrar un gran San Valentín, pues cada una se centra en una propuesta concreta, pero que admite variaciones para adaptarla a tu gusto, o sacar ideas y así crear tu propio momento especial. Si no, a veces con enviar una frase bonita por WhatsApp en San Valentín basta para acertar de pleno.

  • Ver Comentarios