Weimei We Plus, el smartphone evoluciona al acabado premium

Weimei We Plus, el smartphone evoluciona al acabado premium

Tras el éxito del Weimei We, la compañía española lanza la evolución de este smartphone. Junto al fabricante chino Gionee se atreve con su nueva apuesta, el Weimei We Plus.

Para empezar, el smartphone viene con un acabado premium además de incorporar las ultimas especificaciones del mercado.

El Wemei We Plus cuenta con una pantalla de 5,5 pulgadas con resolución HD, protección Corning Gorilla Glass 3 y panel Súper AMOLED, al estilo de Samsung. Además, esta vez consigue un ratio del 77,8%, es decir, reduce los bordes.

Por otro lado, en el interior lleva un procesador MediaTek 6753 de ocho núcleos a 1,3Ghz y arquitectura de 64 bits, acompañado por una GPU Mali-T720, 3GB de memoria RAM y 32GB de almacenamiento (ampliables mediante microSD hasta 128GB).

Imagen - Weimei We Plus, el smartphone evoluciona al acabado premium

Asimismo, la cámara es otro de los aspectos cuidados del Wemei We Plus e incorpora un sensor de Samsung de 13 megapíxeles y una cámara frontal de 5 megapíxeles.

La batería del móvil es de 3150 mAh, suficiente para soportar su tamaño de 5,5 pulgadas. Viene con Android 5.1 Lollipop con la personalización propia weOS.

Tampoco podemos olvidar que el Wemei We Plus es un dispositivo Dual SIM y evidentemente con conectividad 4G, además de todos los típicos sensores. Eso sí, este terminal da un salto al incorporar un conector USB Type-C.

En cuanto a diseño, el Wemei We Plus es unibody, aunque con posibilidad de incorporar una tarjeta microSD y dos SIM, y está fabricado con un 89% de aluminio, dando una sensación de acabado muy premium.

Imagen - Weimei We Plus, el smartphone evoluciona al acabado premium

Weimei We Plus, precio y disponibilidad

El Wemei We Plus llega tras el éxito inicial del Wemei We. Esta vez la compañía ha decidido dar un salto importante a un precio todavía competitivo, dejándolo en 289,99 euros. El Wemei We Plus está disponible desde ya.

  • Ver Comentarios