WeTransfer, envía archivos de gran tamaño por correo

WeTransfer, envía archivos de gran tamaño por correo
YMWhatsApp+ se actualiza añadiendo todas las novedades recientes de WhatsApp

Todos nos hemos encontrado con el problema de mandar un correo electrónico y descubrir que no podemos porque los archivos adjuntos ocupan más de 25 MB. Ya hemos visto avanzar al email con ideas como Inbox de Google, pero esta limitación en los adjuntos se lleva manteniendo muchos años. Pues bien, ahora con WeTransfer puedes enviar archivos de gran tamaño por correo.

Se trata de un servicio desde el que podemos mandar archivos de hasta 2 GB sin ningún coste. Es tan sencillo como entrar en la página de WeTransfer y subir el fichero, sin registrarse y sin ningún coste. Durante 7 días el remitente lo podrá descargar, y recibiremos un correo cuando la persona reciba el enlace en su email y otro cuando empiece la descarga.

Imagen - WeTransfer, envía archivos de gran tamaño por correo

No hay un número máximo de archivos a incluir (siempre que no superen los 2 GB) y se los podemos mandar a hasta 20 destinatarios. Además, WeTransfer se encuentra traducido al español. La versión web es su interfaz principal, pero también cuenta con aplicaciones para smartphones y tablets. Aparte de los 2 GB gratuitos, podemos suscribirnos a un plan con más capacidad.

Si quieres descargar WeTransfer para tu smartphone, aquí te dejamos los enlaces a las tiendas oficiales de Google Play y la App Store para que las bajes sin coste:

Descargar WeTransfer para Android

descarga

Descargar WeTransfer para iPhone/iPad

descarga

¿Qué opinas de la capacidad de WeTransfer de enviar archivos de gran tamaño por correo? ¿Te parece interesante, o no suelen necesitar tanto espacio?

Web: WeTransfer

Sobre el autor
Miguel Regueira
@miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios