WhatsApp 2.12.222 ya disponible para Windows Phone y Windows 10

WhatsApp 2.12.222 ya disponible para Windows Phone y Windows 10

Andrea Ardións |

Todos conocemos bien el cliente de mensajería más popular del mundo. WhatsApp vuelve a la carga en Windows Phone y Windows 10 con una nueva actualización menor que no ofrece novedades aparentes. WhatsApp 2.12.222 para el sistema operativo Windows introduce algunas mejoras de rendimiento, por lo que recomendamos totalmente su instalación a lo usuarios de los productos de los chicos de Redmond.

Como puede que ya sepas si estás aquí o si tienes uno de los dispositivos de Microsoft, es que WhatsApp para Windows Phone se actualiza con una frecuencia mucho menor que Android o incluso que iOS. No obstante, WhatsApp 2.12.222 ha llegado para quedarse en Windows así que vamos a ver sus novedades.

Disponible WhatsApp 2.12.22 para Windows Phone y Windows 10

WhatsApp siempre ha priorizado las actualizaciones del sistema operativo del androide verde, aunque esta vez la actualización llega a los sistemas operativos Windows 10 y Windows Phone.

Esta vez no encontramos novedades tan interesantes como en la última actualización, que introdujo los mensajes destacados y algunas mejoras en la funcionalidad de la cámara que incluye el cliente de mensajería, pero sí que puede que notemos un mejor rendimiento y gestión de la memoria.

Imagen - WhatsApp 2.12.222 ya disponible para Windows Phone y Windows 10

Por desgracia no podemos saber qué ha sido lo que ha cambiado en esta versión de WhatsApp para Windows, ya que Microsoft no facilita los logs de cambios entre versiones, pero lo que si que podemos asegurar es que algunos usuarios de los Lumia 950 XL han notado un aumento en el rendimiento global del sistema.

Sea como sea, ya está disponible para su descarga WhatsApp 2.12.222 para Windows Phone y Windows 10, así que te dejo aquí el link para que puedas mantener tu dispositivo actualizado:

Descarga WhatsApp 2.12.222 para Windows Phone

descarga

Actualización - 10 de diciembre de 2015

Esta versión parece que incluye un error con las notas de audio, por lo que la compañía ha publicado una actualización de error que podéis encontrar en el siguiente enlace:

Actualización: WhatsApp 2.12.226 para Windows Phone sin el error en las notas de audio

No recomendamos la instalación de esta versión 2.12.222 por este motivo, es mejor saltarse esta versión directamente para evitar cualquier posible problema derivado.

¿Has probado ya WhatsApp 2.12.222 para Windows Phone o Windows 10? ¿Has notado alguna mejora o diferencia?

Ver Comentarios