WhatsApp 2.16.297 para Android se actualiza con novedades importantes

WhatsApp 2.16.297 para Android se actualiza con novedades importantes

Ahora todos los usuarios de Android pueden disfrutar de unas mejoras importantes en la aplicación de mensajería estrella, WhatsApp. En esta nueva versión 2.16.297 podremos dibujar en las imágenes, utilizar el flash en las fotografías o incluso mencionar a algún usuario de un grupo.

Estas nuevas funciones ya está disponible para descargar desde la tienda de aplicaciones de Play Store de Android donde está recibiendo buenas críticas por parte de los usuarios que esperaban las novedades gracias a las informaciones de los beta testers. 

Cómo escuchar los audios de WhatsApp en privado

WhatsApp sigue mejorando en todos los aspectos y estas novedades hacen aun más interesante el uso de la aplicación donde poco a poco podemos ir olvidando el acceso a aplicaciones de terceros para realizar algunas acciones.

¿Qué novedades incluye WhatsApp en esta nueva versión?

Imagen - WhatsApp 2.16.297 para Android se actualiza con novedades importantes

Ahora cada vez que realicemos un vídeo o una foto desde la aplicación de WhatsApp tendremos la opción de añadir algún tipo de texto, dibujar o insertar algún emoji. Algo muy practico para poder marcar algún punto concreto a nuestro destinatario, además de realizar bromas con ella. 

En vídeo la verdad si que es una novedades en aplicaciones de mensajerías donde nunca hemos visto algo parecido. Bastante útil también si sabemos sacarle partido. Ahora cuando estés grabando un vídeo podrás marcar alguna zona concreta del mismo.

Cómo saber quién no me tiene en sus contactos de WhatsApp

En los grupos de amigos ya no será necesario explicar a que estamos contestando tras una larga conversación. WhatsApp ahora permite mencionar a un usuario concreto al más puro estilo Twitter, mencionándolo con una @ delante de su usuario.

Con las cámaras también encontramos muchas mejoras, la primera el flash LED, ahora las fotografías con poca luminosidad tendrán la opción de usar el flash de nuevo smartphone o la pantalla delantera con mucho brillo para dar el efecto. 

Ahora los vídeos se pueden acercar o alejar deslizando el dedo. Además si queremos cambiar la cámara trasera a la delantera o viceversa, tan solo tendremos que pulsar la pantalla dos veces.

Todas estas novedades de WhatsApp la podéis encontrar en la versión 2.16.297 en la Play Store de Google.

¿Qué te parecen estas novedades de WhatsApp?

¿Quién es el negro del WhatsApp?

Sobre el autor
@1RickyFernandez |

Disfruto escribiendo post y hablando en podcast sobre tecnología con un estilo particular, "de tú a tú". Usuario Apple con mente abierta. Amante de la movilidad tecnológica para no estar atado a un escritorio y de la simplificación de la misma. Adicto a Twitter y a la sencillez tecnológica donde lo transmito en cada post o podcast.

Ver Comentarios