WhatsApp 2.12.300, una actualización que simplifica el menú de chats y llamadas

WhatsApp 2.12.300, una actualización que simplifica el menú de chats y llamadas

Tenemos nueva versión de WhatsApp lista para descargar. Se trata de WhatsApp 2.12.300, una actualización que trae pocas novedades importantes entre la que se encuentra la simplificación del menú de chats y llamadas.

A diferencia de otras versiones de WhatsApp de las que os hemos venido hablando hasta ahora en esta página, WhatsApp 2.12.300 está disponible para descargar desde Google Play para que la instales cuando quieras.

Novedades en WhatsApp 2.12.300

Como ya os comentamos, cada vez que se publica una nueva versión de WhatsApp en Google Play es que trae alguna que otra novedad como mínimo interesante. Esta actualización trae básicamente mejoras en sus menús.

Concretando un poco más hablamos de mejoras que tienes que ver con la reducción de elementos de la interfaz respecto a las versiones de WhatsApp publicadas en Google Play, de manera que ahora tendremos algún menú menos porque algunas opciones se agrupan en uno solo.

Es el caso del nuevo menú “Historial de chats” que ahora agrupa las opciones de “Enviar chat por correo”, “Archivar todos los chats”, “Vaciar todos los chats” y “Eliminar todos los chats”. Anteriormente todas estas opciones se situaban en el menú chats y llamadas, pero ahora están dentro de la categoría “Historial de chats”.

Imagen - WhatsApp 2.12.300, una actualización que simplifica el menú de chats y llamadas
Otro aspecto interesante que puede pasar desapercibido pero que sin embargo se agradece mucho es la traducción de algunos textos de los menús u opciones de WhatsApp.

Lo que si nos sorprende es que Google Drive sigue sin hacer acto de presencia en las actualizaciones disponibles en Google Play, por lo que esta actualización no tiene la opción de copias de seguridad en Google Drive.

De resto tenemos mejoras en el rendimiento general y correcciones de errores. 

¿Qué te parece la nueva versión de WhatsApp?

Descargar WhatsApp 2.12.300 para Android

descarga

  • Ver Comentarios