WhatsApp 2.12.560 trae la respuesta rápida para todos

WhatsApp 2.12.560 trae la respuesta rápida para todos

La popular aplicación de mensajería recibe hoy una interesante novedad para todos los Android. WhatsApp 2.12.560 incluye la respuesta rápida para contestar a los mensajes desde la propia notificación, de la misma manera que hacen los usuarios de los iPhone. Esta nueva funcionalidad solo estaba disponible hasta ahora para los que tenemos la suerte de utilizar Android N, aunque ahora se ha liberado para todas las versiones.

Los desarrolladores de WhatsApp estaban trabajando duro en esta funcionalidad. Solo era cuestión de tiempo que la respuesta rápida llegara a WhatsApp para todas las versiones del androide verde. Sin duda es una buenísima noticia para los que utilizan mucho la aplicación, ya que no tendremos la obligación de abrir la app para responder a quien nosotros queramos.

Descarga WhatsApp 2.12.560 y utiliza ya la respuesta rápida

La verdad es que no era de esperar que WhatsApp añadiera tan pronto esta nueva funcionalidad para todos los usuarios, pero al fin lo ha hecho. Gracias a la respuesta rápida de WhatsApp 2.12.560 los usuarios de Android ya no tenemos que entrar en la app para responder, si no que podemos hacerlo mediante un diálogo emergente.

Imagen - WhatsApp 2.12.560 trae la respuesta rápida para todos

En las notificaciones de WhatsApp encontraremos un nuevo botón que cita "Reply". Al pulsarlo, se nos abrirá un diálogo emergente con el que podremos escribir una respuesta rápida con lo que nosotros queramos al destinatario de WhatsApp desde el cual hemos recibido la notificación.

Imagen - WhatsApp 2.12.560 trae la respuesta rápida para todos

La verdad es que esta funcionalidad no es nada nuevo, ya que en iOS la disfrutan desde hace bastante tiempo, aunque bien es cierto que iOS ya disponía de ciertos mecanismos que facilitaban esto. Ahora los del androide verde también podremos hacer lo mismo y quien sabe, seguro que pronto los chicos de WhatsApp nos traen alguna que otra novedad a mayores.

Descarga WhatsApp 2.12.560 para Android

descarga

¿Qué te parece la respuesta rápida de WhatsApp 212.560 para Android?

  • Ver Comentarios