WhatsApp añadirá un contestador de voz

WhatsApp añadirá un contestador de voz

Jonay Estévez |

Se prepara una nueva funcionalidad en WhatsApp. Desde hace ya un par de meses es posible hacer llamadas a través de esta aplicación y hasta ahora no existía algo que tienen la mayoría de los operadores, un contestador. Por ello WhatsApp añadirá un contestador de voz.

Si has usado alguna vez las llamadas de WhatsApp te habrás dado cuenta que no tiene opción de dejar algún tipo de mensaje de audio a la persona a la que llamas y no te coge el teléfono. Dicho contacto tan solo sabrás que le has llamado porque tendrá una llamada perdida.

WhatsApp permitirá grabar llamadas en Android

Contestador para dejar un mensaje de voz

A través del contestador de voz que está preparando WhatsApp, será posible dejar un mensaje a esa persona que no está disponible en ese momento. De esta manera cuando el contacto al que hemos llamado vea la llamada, tendrá la posibilidad de escuchar si le hemos dejado algo en el contestador.

En la página de traducciones se ve perfectamente que esta utilidad permitirá grabar un mensaje de voz para que quede ahí y lo escuche nuestro amigo, familiar o quien sea que no atendió nuestra llamada.

WhatsApp tendrá llamadas cifradas próximamente

Imagen - WhatsApp añadirá un contestador de voz

Se tendrá que ver de qué manera implementan el contestador de voz y como podremos leerlo, igual a lo mejor se trata de un pequeño archivo de audio que podremos descargar o simplemente escuchar directamente abriendo la llamada perdida del contacto.

Esta nueva funcionalidad podría también estar relacionada con las videollamadas de WhatsApp que llegarán en cualquier momento, incluso podrían llegar al mismo tiempo. De todas formas habrá que esperar un tiempo antes de ver estas novedades en WhatsApp.

¿Qué te parece la inclusión de un contestador de voz en WhatsApp?

Ver Comentarios