WhatsApp añadiría videollamadas en mayo

WhatsApp añadiría videollamadas en mayo

WhatsApp acaba de implementar las llamadas en su app para Android y BlackBerry, y seguimos a la espera de la llegada definitiva para iOS y Windows Phone. Aun así ya estarían trabajando en las videollamadas, un paso más de popular app.

Desde la adquisición de WhatsApp por parte de Facebook parece que olvidamos el lema de “si funciona, no lo toques” ya que cada poco están incorporando nuevas funciones como son las llamadas o WhatsApp Web. Lo próximo: las videollamadas en WhatsApp.

El desarrollo de las videollamadas en WhatsApp estaría tan avanzado que el próximo mes de mayo podríamos ya estar probándolas, al menos en la beta para Android, que siempre va más adelantada.

Incluso se conoce que los empleados de WhatsApp estarían usando las videollamadas desde hace ya dos meses, por lo que eso reafirma que están en un estado avanzado.

Imagen - WhatsApp añadiría videollamadas en mayo

Siguiendo los pasos de Facebook

En cualquier caso desde WhatsApp o Facebook no se ha anunciado nada al respecto de esta novedad pero se esperaría que llegara ya tras la incorporación de las llamadas. Realmente los usuarios de Facebook Messenger sí que pueden hacer videollamadas y, por tanto, no sería nada extraño que WhatsApp copiara esta funcionalidad tan interesante.

Las videollamadas sí que supondrían un buen gasto de datos de Internet ya que el vídeo es mucho más pesado que el audio pero en casos puntuales muchos usuarios seguramente les interese usarlas. También sería interesante que estuvieran disponible en WhatsApp Web, al igual que las llamadas que no lo están por el momento. Sobre esto último sí que no hay ninguna novedad de momento.

Vía: The Rem

  • Ver Comentarios