WhatsApp aumenta el límite de participantes en un grupo a 256

WhatsApp aumenta el límite de participantes en un grupo a 256

Parece que Facebook sigue experimentando con su reciente compra, ya que WhatsApp nos ha sorprendido a todos en el día de hoy aumentando el límite de participantes en un grupo a 256, un nuevo máximo que rompe con esos 100 usuarios máximo a los que nos ha acostumbrado. Esta nueva funcionalidad llega para ampliar la utilización de esta red social, previsiblemente en empresas, dónde hay un mercado todavía sin explotar y que podría ser el futuro del inicio del beneficio de la compañía.

Cada cierto tiempo vemos cómo WhatsApp sufre cambios a nivel interno. Mark Zuckerberg ha arriesgado muy poco con este cliente de mensajería, haciendo cambios estéticos medidos al milímetro y poniendo amplia separación entre cada mejora, para que los usuarios no perdieran el "feeling" con WhatsApp y se mudaran de cliente. Ahora llega otro de esos cambios, así que vamos a ver cómo nos afecta.

WhatsApp pone de límite 256 usuarios en un grupo

El limite de 256 usuarios en un grupo de WhatsApp es una de las novedades que podemos encontrar en la última versión de esta popular aplicación. En concreto, esta nueva característica aparece en la versión 2.12.437 de WhatsApp para Android, por lo que no es de extrañar que aún no puedas verla en tu cliente.

Imagen - WhatsApp aumenta el límite de participantes en un grupo a 256

Adicionalmente, también se han añadido esa esperada mejora para todos los dispositivos que hace WhatsApp gratuito para todos los usuarios, así que se trata de una versión muy importante, que debería llegar próximamente a los usuarios de iOS y de Android, aunque muy probablemente primero a los segundos.

Con esta nueva funcionalidad la adquisición de Mark Zuckerberg amplia su cobertura al mundo entero, con la posibilidad de comunicarse masivamente con un gran número de usuarios de la red social.

Esta novedad seguramente será una locura para muchos, ya que las notificaciones se contarán por miles, pero siempre podemos silenciarlos uno por uno, qué remedio.

Descarga WhatsApp 2.12.437 para Android

descarga

¿Qué te parece que WhatsApp haya aumentado el límite de los grupos a 256 personas?

  • Ver Comentarios