WhatsApp beta para Android ya permite fijar conversaciones

WhatsApp beta para Android ya permite fijar conversaciones

A cuentagotas pero van llegando poco a poco las nuevas funcionalidades a WhatsApp y la próxima en llegar ya se está probando en la versión beta de la aplicación. En la nueva actualización de WhatsApp beta para Android ya se pueden fijar conversaciones.

Posiblemente para muchos usuarios esta utilidad le es conocida puesto que la aplicación Telegram, otra app de mensajería, la tiene disponible desde hace bastante tiempo y funciona igual que la que acaba de implementar WhatsApp en la nueva versión beta.

Ancla los chats más importantes

Como ya sabrás la nueva funcionalidad de WhatsApp permitirá a cualquier usuario que instale la última versión beta disponible la de anclar las conversaciones más importantes en la parte superior de la pestaña “chats, tanto sean chats grupales como individuales.

Esto tiene como utilidad principal la de que tener siempre en la parte superior aquellas personas con las que más hablamos para no estar buscándolos mediante scroll ya que al fijarlo en la parte superior siempre estarán los primeros aunque hables con otras personas.

Para fijar una chat o conversación en WhatsApp debes hacer lo siguiente:

  1. Deja pulsada la conversación que quieres que aparezca arriba del todo y pincha en el icono de la chincheta que aparece en la parte superior.

Imagen - WhatsApp beta para Android ya permite fijar conversaciones

  1. Verás como aparece el mensaje “chat fijado” y automáticamente podrás ver como aparece otro icono de chincheta de color gris informándote de que la conversación está ahora anclada. Si quieres desfijar la conversación haz lo mismo, haz un pulsación larga y vuelve a pinchar en el mismo icono.

Imagen - WhatsApp beta para Android ya permite fijar conversaciones

Así es como funciona la funcionalidad de fijar chats en WhatsApp beta, que por cierto y como ya te comentamos, solamente está disponible para WhatsApp en su versión beta número 2.17.162. Esto quiere decir que pronto todo el mundo podrás fijar sus chats preferidos en la versión estable de WhatsApp, algo que todavía está por llegar.

  1. Descargar WhatsApp beta 2.17.162 para Android

descarga
¿Qué te parece la opción de poder fijar chats en WhatsApp? ¿Cuán crees que será la próxima novedad de WhatsApp en aparecer?

  • Ver Comentarios