WhatsApp imitará a Instagram Stories con el nuevo WhatsApp Status

WhatsApp imitará a Instagram Stories con el nuevo WhatsApp Status

WhatsApp sigue imparable con las actualizaciones para hacer cada vez más social su aplicación de mensajería instantánea. En esta ocasión se están preparando para poner nuestros estados al mas puro estilo Instagram Stories.

En el nuevo modo de estado será posible compartir una imagen o video con nuestros contactos por un tiempo limitado, de ese modo no tendremos que estar cambiando las imágenes estáticas cada dos por tres, además podremos añadir vídeos.

De momento solo está disponible en la versión beta para dispositivos Android pero se espera que pronto llegue también a dispositivos con iOS.

Facebook actualizará WhatsApp al más puro estilo Instagram Stories

Imagen - WhatsApp imitará a Instagram Stories con el nuevo WhatsApp Status

Una de las características a destacar es que no podremos borrar las imágenes que subamos a nuestro estado. Puede que sea algo que pulir de la beta, pero usuarios que ya lo han estado probando han reportado estos errores.

Tampoco hay forma de predeterminar el tiempo que un estado con imágenes o videos estará mostrándose en nuestro perfil. Lo que sí se puede cambiar (al menos por ahora) son los destinatarios de nuestros estados.

Si queremos mostrar nuestro estado sólo a un grupo de usuarios será posible, por ejemplo a nuestros amigos más cercanos con imágenes o vídeos acerca del último fin de semana.

Otra gran característica que WhatsApp ha implementado es la edición de fotos y vídeos sin tener que salir de la propia aplicación, de esto modo podremos editar nuestro estado en cualquier momento e incluso hacer dibujos dentro de la imagen o del vídeo.

Todavía es pronto para dar una fecha exacta de cuando tendremos esta nueva actualización pero al menos sabemos que WhatsApp está trabajando en algo similar a Instagram Stories en la versión Android.

Vía: Firstpost

¿Qué te parece esta novedad que veremos en WhatsApp?

  • Ver Comentarios