WhatsApp para empresas será una app independiente

Por Jonay Estévez |

WhatsApp se prepara para entrar de lleno pronto en el mundo empresarial y gracias a una nueva información conocemos WhatsApp para empresas será una app independiente y por lo tanto se tendrá que instalarse para usarla.

Eso quiere decir que posiblemente si las empresas quisiesen tener un perfil de la plataforma de WhatsApp deben usar WhatsApp para empresas y no la app que conocemos todos, que por cierto de momento no está disponible.

Para pequeñas y medianas empresas

Gracias a WABetaInfo conocemos que habrá una nueva plataforma de WhatsApp para el mundo empresarial y por tanto en un futuro habrá dos aplicaciones bien diferenciadas, la app para el uso personal de todo el mundo y la profesional para las empresas.

Será una aplicación totalmente nueva donde lo más seguro es que los perfiles de todas las empresas que estén disponible en este nuevo WhatsApp estén verificados como conocimos hace ya algún tiempo y que determinarán que serán empresas reales.

Así pues posiblemente este WhatsApp para empresas no esté disponible para usuarios sino solo para empresas ya que sería ilógico que un usuario normal tuviese un perfil en dicho WhatsApp que solo se usará por el mundo empresarial.

Imagen - WhatsApp para empresas será una app independiente

Poco más se sabe de esta nueva plataforma, lo que está claro es que se confirma una vez más que WhatsApp quiere acercar las empresas a los consumidores y viceversa para que se establezca una nueva relación entre ambos y que mejor manera de poder tener a mano una empresa como contacto en nuestro propio WhatsApp para realizarse alguna pregunta.

Como ya te comentamos, WhatsApp para empresas no se encuentra disponible para nadie y tampoco se sabe cuando será lanzada, aunque viendo que conocemos cada vez más detalles, su aparición no debe tardar mucho.

¿Qué te parece que WhatsApp se adentre en el mundo de la empresa con una nueva app? ¿Crees que tendrá éxito?

WhatsApp lanzaría una nueva app llamada BIZ

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.