WhatsApp para iPad será así

WhatsApp para iPad será así

Desde hace algún tiempo se vienen escuchando los rumores acerca del desarrollo de una versión de la app de mensajería más popular, de hecho según los recientes reportes WhatsApp para iPad será como te comentaremos a continuación.

El sitio WABetainfo realizó un hilo en su cuenta oficial de Twitter para dar algunos detalles con respecto a lo que sería esta versión de WhatsApp para iPad, una app que al parecer se aprovecharía más de la arquitectura de WhatsApp Web que de la app móvil.

Todo sobre WhatsApp para iPad

Realmente sería una app para tablets y tendría una versión en iOS y Android, sin embargo hoy nos referimos específicamente a WhatsApp para iPad que, entre otras cosas, no necesitaría específicamente que poseas un iPhone para que pueda funcionar, bastará con tener un terminal con la app instalada y escanear el código QR en la pantalla del iPad para que funcione.

Hemos visto desde el año pasado como WhatsApp ha tenido un repunte en su expansión y disponibilidad, por ejemplo se conoció recientemente su llegada al Apple CarPlay, también se creó la plataforma de WhatsApp Business, así que no es de extrañar que una versión de WhatsApp para iPad sea develada muy pronto.

Imagen - WhatsApp para iPad será así

Se especula que el rediseño de WhatsApp para iPad será total, aunque con el espíritu de la app original, los usuarios se encontrarán con una versión totalmente customizada para el funcionamiento en el tablet Apple.

Entre los requerimientos que se tendrían para que WhatsApp para iPad funcione, es que tanto el móvil como el tablet deben contar con una conexión a internet permanente y estable que le permita estar en comunicación con el servidor.

La mala noticia sobre WhatsApp para iPad es que al basarse en WhatsApp Web no sería como tal una app independiente, es más una segunda pantalla de lo que sucede en la app principal en el móvil.

  • Ver Comentarios