WhatsApp permitirá añadir descripciones a los grupos

WhatsApp permitirá añadir descripciones a los grupos

En breve WhatsApp permitirá añadir descripciones a los grupos, una funcionalidad nueva de esas de las que aún no habíamos hablado y de la que tampoco teníamos datos hasta ahora que conocemos que estará disponible pronto.

Se está probando en versiones beta de WhatsApp la posibilidad de incluir por primer vez la sección “descripción” a los grupos de la plataforma, de manera que el administrador pueda añadir un texto breve acerca de lo que trata el grupo.

Opción disponible en la configuración

Según WABetaInfo, la opción “descripción” estará disponible en un futuro en la propia configuración del grupo, justo donde puedes editar las notificaciones, silenciar, cambiar el asunto, etc. No hay que confundir “descripción” del grupo con el asunto porque no son lo mismo.

Cómo convertir los audios de WhatsApp en texto

Mientras que la primera viene a ser un texto que serviría para aclarar que es lo que se habla dentro o de que trata, el asunto no es más que el título que se le pone al grupo, en ambos casos además se les puede añadir emoticonos.

Imagen - WhatsApp permitirá añadir descripciones a los grupos

Se sabe que solo los administradores podrán cambiar esta opción, de manera que ellos decidirán si añaden o no algo como descripción de un grupo. Es una sección útil que conviene rellenar cuando tenemos muchos grupos de los cuales no sabemos que se habla en su interior.

Esta funcionalidad todavía no está disponible para nadie puesto que todavía en fase beta, lo que significa que se está probando y habrá que ver cuando la integrarán definitivamente para todos y pueda usarse sin problemas.

Mientras esperamos la llegada de la descripción en los grupos de WhatsApp, nos queda por ver alguna que otra novedad de WhatsApp que todavía no tenemos disponible como la posibilidad de anular mensajes enviados de la que os hablamos no hace mucho tiempo.

¿Qué te parece la posibilidad de ponerle una descripción a los grupos de WhatsApp?

  • Ver Comentarios