WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar

WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar

Siempre en la búsqueda de nuevas características sorprendentes, ahora tenemos en nuestra mano que WhatsApp ya sabe que fotos va a enviar un usuario. No es que pretenda ser un adivino de todo aquello que vayas a enviar, ya que más bien es un truco de "magia" para ahorrar esos tiempos en los que enviamos las capturas y así lleguen instantáneamente al usuario.

Como por arte de magia, daremos a enviar, y no habrá tiempo de carga, sino que serán publicadas directamente. Al igual que otras funciones que marca la compañía para mejorar WhatsApp, que sepa que fotos vas a enviar parte de la base de mejorar la función de compartir imágenes.

La realidad de esta función, con la que suponemos que WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar, es que se cargue la foto de antemano antes de que vayasa enviarla. Se cargará en el servidor de WhatsApp aquellas fotos que la app entiende que vas a enviar.

Imagen - WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar

Esto ocurrirá cuando demos al botón de compartir alguna o aquellas fotos que hemos seleccionado en el visor de imágenes. Será justamente en el momento que tenemos la posibilidad de editar las fotos, cuando WhatsApp comenzará con la subida.

Imagen - WhatsApp ya sabe que fotos vas a enviar

De esta forma, cuando des a enviar, se publicará de inmediato sin ningún tipo de pérdida de tiempo en la carga. Como por arte de magia, las tendrás enviadas todas esas fotos como si WhatsApp supiera cuales vas a enviar.

Esta función, que conocemos desde WABetaInfo, está siendo probada en dispositivos iOS y en algunos de Android. Solamente has de ir a la sección de editar fotos, esperar unos segundos y pulsar el botón de envío. Si la imagen aparece con el reloj, como en la foto anterior, no la tienes activa.

Una forma un poco mágica en WhatsApp que supuestamente ya sabe que fotos vas a enviar. Con ello mejora la característica de compartir imágenes y, en definitiva, la experiencia de usuario dada.

  • Ver Comentarios