WhatsApp salva la vida de un joven atrapado en el coche

WhatsApp salva la vida de un joven atrapado en el coche

Gracias a la aplicación WhatsApp y su posibilidad de compartir la ubicación, un joven canario ha salvado su vida que había quedado atrapado en un coche en un accidente de tráfico.

WhatsApp es una aplicación usada por millones de usuarios en todo el mundo y no hay persona a la que preguntes que no tenga instalada ésta aplicación. Hoy os contaremos un caso con final feliz.

Un joven canario ha sufrido un accidente con su coche en la AP-9, a la altura de Miño, y su vehículo cayó en un descampado. El conductor al parecer se dejó dormir y perdió el control de su coche, impactando éste en una valla para luego terminado volcado en una pista.

Se salvó gracias a WhatsApp

Afortunadamente llevaba su móvil encima y no sufrió heridas graves, por lo que cuando recuperó el conocimiento pudo ponerse en contacto con los servicios de emergencia para que lo rescataran.

Imagen - WhatsApp salva la vida de un joven atrapado en el coche
Este joven no sabía con exactitud donde se encontraba y es por ello que cogió su móvil y abrió su WhatsApp para enviar la ubicación a las personas que los rescatarían más tarde. Minutos más tarde y con la ubicación exacta de dónde se encontraba, los efectivos pudieron rescatarlo.

Aunque necesitó de los bomberos para poder sacarlo de su coche, puedo salir herido leve, aunque viendo el estado en el que quedó el coche nadie hubiera pensado de que su conductor sobreviviera para contarlo.

Sin duda un final feliz gracias a WhatsApp que resulta muy útil en estos casos de emergencia ya que permite enviar nuestra ubicación a un contacto si tenemos conexión móvil en ese momento.

Vía: ADSLZone

  • Ver Comentarios