WhatsApp vuelve a mostrar las fotos de perfil a todos

WhatsApp vuelve a mostrar las fotos de perfil a todos

WhatsApp vuelve a ser noticia y en esta ocasión tiene que ver con las fotos de perfil que ya anunciamos hace unos días.

Ahora WhatsApp rectifica y vuelve a mostrar las fotos de perfil a todos, de manera que ahora nos saldrán todos los contactos con fotos, excepto si no tienen imagen de perfil.

De ocultar foto a mostrar foto

Si recordamos hace unos días, WhatsApp tomó una medida un tanto polémica que pretendía proteger la privacidad de los usuarios.

La medida consistía en ocultar las fotos de los contactos que no nos tuvieran en su agenda. Es decir, si nuestro contacto no nos tenía en su agenda, no podíamos ver su foto de perfil pero sí su estado de línea.

Imagen - WhatsApp vuelve a mostrar las fotos de perfil a todos

De esta manera se intentaba resguardar la privacidad de los usuarios que no estuviesen en nuestra agenda y por tanto evitar ver su foto.

Pero nada más lejos de la realidad, porque con esta medida sabíamos que persona nos tenía en sus contactos; si aparecía foto nos tenía, si no aparecía o no había imagen, no nos tenía en su agenda.

Ahora WhatsApp ha retrocedido y ha vuelto a dejar todo como antes. A partir de ahora se vuelven a mostrar todas las fotos de los contactos que tengamos en WhatsApp, nos tengan o no en su agenda.

Por tanto, todo vuelve a ser como antes. ¿Qué te pareció la medida adoptada por WhatsApp?

  • Ver Comentarios