WhatsApp Web se actualiza con interesantes novedades

Por Ricky Fernández |

Llevamos una buena semana de actualizaciones para WhatsApp pero quedaba algo pendiente, su versión Web. Ahora se actualiza con importantes mejoras donde la experiencia será similar a la versión móvil, eso si, todavía dependeremos de nuestro smartphone para seguir usándolo desde el ordenador.

Las grandes novedades que veremos en la nueva versión de WhatsApp Web serán enfocadas a la escritura con emojis, búsqueda de chats, añadir contactos a grupos e incluso WhatsApp Status cuando se libere en las versiones móviles.

WhatsApp no compartirá los datos de sus usuarios con Facebook en Europa

WhatsApp Web sigue siendo muy limitado pero poco a poco parece que se convertirá en un competidor serio de Telegram, aunque todavía le falta mucho para ello.

Novedades destacadas en WhatsApp Web

Imagen - WhatsApp Web se actualiza con interesantes novedades

  1. Emojis, los emojis se están convirtiendo en un recurso natural cuando escribimos por WhatsApp, la manera de representar una acción con un icono sin tener que escribir una palabra está ya implantanda en nuestra manera de comunicarnos, por ello WhatsApp ha decidido añadir emojis grandes.

WhatsApp imitará a Instagram Stories con el nuevo WhatsApp Status

  1. Búsqueda de mensajes, algo que se echaba mucho en falta, las conversiones de WhatsApp pueden ser eternas, sobre todo en los grupos de los amigos donde cada uno escribe sus cosas y después no hay manera de buscar un mensaje concreto, gracias a la incorporación de búsquedas de mensajes ahora podremos buscar por palabras en grupos o en mensajes directos.
  2. Añadir contactos, parece mentira pero es así, hasta ahora no podíamos añadir a ningún contacto a los grupos en la versión Web, teníamos que seguir usando el smartphone para añadir a algún amigo o miembro a nuestro selecto grupo de amigos. Una novedad que se agrade enormemente.
  3. WhatsApp Status, una de las grandes novedades que incorporará WhatsApp en su versión para smartphones, cuando esté disponible podremos aplicarla a la versión Web. Esta característica nos ofrece poder mostrar un estado a un grupo determinado de personas.

Aunque todavía le falta mucho a WhatsApp Web, esperamos que pronto vayan llegando las actualizaciones para hacerla un digno competidor de otras aplicaciones como Telegram, de la cual sigue siendo la aplicación de mensajería estrella en ordenados.

Vía: WABetaInfo

¿Qué te parecen estas novedades? ¿Qué más le añadirías a WhatsApp Web?

WhatsApp permitirá seleccionar a quién mostramos nuestro estado

Comentarios

Deja tu opinión o comentario. También puedes preguntar cualquier duda en el foro.
  • Ana Felicia | El 18 Nov 2016, 04:59
    es calidad te mantiene en contacto con otras personas de otros pais