WhatsApp mejora la grabación de vídeo, permite vincular tablets y deshacer el eliminado de mensajes

WhatsApp mejora la grabación de vídeo, permite vincular tablets y deshacer el eliminado de mensajes

WhatsApp acaba de actualizarse para dispositivos Android. La versión 2.23.1.76 de la app de mensajería trae diversas novedades: mayor control de privacidad, mejoras en la grabación de vídeo, vinculación de tablets y deshacer el eliminado de mensajes. Vamos a conocer en qué consiste cada una.

Desde hace unos días, WhatsApp ya muestra los Estados en las fotos de perfil. Sin embargo, esta no fue la única novedad que trajo la app en su última actualización para Android: la vista previa de enlaces, las llamadas compartidas y los grupos también tuvieron gran protagonismo.

De hecho, por fin llegó una de las funcionalidades más esperadas por los usuarios de WhatsApp: los administradores de grupos pueden borrar cualquier mensaje enviado por sus integrantes. Aunque, eso sí, estos podrán saber quien ha realizado dicha acción.

WhatsApp Web: qué es, cómo se usa y trucos

Los millones de usuarios de WhatsApp en Android siguen de enhorabuena, ya que hay una nueva actualización disponible. Vamos a descubrir todas las novedades que trae la versión 2.23.1.76:

  1. Novedades en la cámara: a partir de ahora, podrás grabar un vídeo en manos libres deslizando el dedo hacia la izquierda cuando estés en la cámara de WhatsApp.

Imagen - WhatsApp 2.23.1.76 para Android: descarga y novedades

  1. Vinculación con tabletas Android: la app de mensajería ya se puede utilizar desde cualquier tableta con sistema operativo Android. Tendrás que entrar en "Ajustes" y después pulsar sobre "Dispositivos vinculados".

Imagen - WhatsApp 2.23.1.76 para Android: descarga y novedades

  1. Novedades en la eliminación de mensajes: desde ahora, no sufrirás tanto si te equivocas al tocar sobre la opción de "Eliminar para mí", ya que tendrás unos segundos para deshacer la acción.

Imagen - WhatsApp 2.23.1.76 para Android: descarga y novedades

  1. Más control sobre la privacidad: podrás controlar quien ve cuando estás en línea. Entra en la sección de "Ajustes", luego en "Privacidad" y selecciona "Hora de última vez y En línea".

Imagen - WhatsApp 2.23.1.76 para Android: descarga y novedades

Estas novedades ya se encuentran disponibles en WhatsApp, y para obtenerlas solo debes descargar la aplicación de WhatsApp y asegurarte de tenerla actualizada. Si aún no puedes disfrutar de ellas, ten un poco de paciencia, porque llegarán a tu smartphone en los próximos días.

Una de las funcionalidades más cuestionadas que se han conocido últimamente, dada su aparente poca utilidad, es que WhatsApp tendrá encuestas en chats de entre 2 personas. Se ha visto en la nueva beta para Android, pero no sabemos si acabará llegando a la versión oficial.

Grabación de vídeo en manos libres, la posibilidad de utilizar WhatsApp desde la tablet, deshacer el eliminado de mensajes, mayor privacidad… si eres uno de los usuarios que utiliza WhatsApp desde Android, ya conoces todas las novedades que trae la versión 2.23.1.76. ¿Cuál es la que más ganas tienes de probar?

Trucos de WhatsApp

  1. Descarga WhatsApp 2.23.1.76 para Android

descarga

  • Ver Comentarios