WhatsApp ya muestra los Estados en las fotos de perfil y más novedades

WhatsApp ya muestra los Estados en las fotos de perfil y más novedades

WhatsApp tiene una nueva versión para Android que trae algunas novedades curiosas, entre las que se encuentra la visualización de los Estados en las fotos de perfil de tu pestaña de chats, aunque hay otras funcionalidades más que disfrutarás una vez actualices la aplicación.

Todo esto lo trae WhatsApp 2.22.23.77 para Android, pero también WhatsApp 22.23.74 para iOS, así que, al actualizar WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android a cualquiera de esas versiones indicadas, dispondrás de las novedades que te vamos a comentar a continuación.

Ambas versiones ya están disponibles para todos los usuarios, basta con acceder a Google Play o la App Store y proceder a la descarga de WhatsApp. Pero veamos las novedades que trae esta versión de WhatsApp para Android:

  1. Anillos en las fotos de perfil: ahora verás un anillo alrededor de la foto de perfil de tus contactos cuando accedas a la pestaña de las conversaciones, eso indica que esa persona ha creado un Estado de 24 horas que podrás ver desde la sección correspondiente.
  2. Novedades en vista previa de enlaces: ahora podrás ver una vista previa de todos aquellos enlaces compartidos en los Estados de WhatsApp.
  3. Novedades en las llamadas: a partir de ahora tienes la opción de crear y compartir con otras personas un enlace de tu llamada de WhatsApp desde la misma pestaña de “llamadas”.
  4. Notificaciones al salir de un grupo: ahora solo los administradores de los grupos recibirán una notificación cuando persona que era participante de la conversación grupal lo abandone.
  5. Eliminación de mensajes en grupos: los administradores de grupos podrán eliminar mensajes enviados por otras personas para todos los participantes, pero cualquiera que forme parte del grupo sabrá quién los eliminó.

De las mencionadas, algunas ya estaban disponibles. La novedad más destacada es la que hace referencia a ese nuevo anillo. No es más que una opción más cómoda de saber si los contactos han subido un Estado de WhatsApp, en vez de estar yendo a la pestaña correspondiente dentro de WhatsApp.

Si algunas de las funcionalidades todavía no la tienes, las tendrás disponible pronto. Es algo habitual que haya novedades que se anuncien y luego vayan llegando de manera progresiva, y el caso lo tenemos con las Comunidades de WhatsApp y encuestas anunciadas hace poco.

Recuerda que para disponer de esos anillos en las fotos de perfil que indica la subida de un Estado y el resto de funcionalidades deberás actualizar WhatsApp, que no es más que descargar la nueva versión de WhatsApp para Android desde Google Play.

10 mejores alternativas a WhatsApp en 2022

  1. Descarga WhatsApp 2.22.23.77 para Android

descarga

  • Ver Comentarios