Wiko presenta Freddy, un 5 pulgadas y 4G por 119 euros

Wiko presenta Freddy, un 5 pulgadas y 4G por 119 euros

Wiko acaba de presentar un smartphone con unas características muy correctas a un precio muy ajustado, hablamos del nuevo Wiko Freddy con conexión 4G y 5 pulgadas por sólo 199 euros.

Freddy pertenece a la familia "Y" de Wiko sumándose a la amplia gama que esta representa. La gama "Y" son terminales con conexión 4G con buenas características a precio de cualquier tipo de bolsillo.

Esta nueva versión presenta un diseño espectacular muy informal y a la vez elegante donde su acabado es acorde con su arquitectura.

Características del nuevo Wiko Freddy 

Imagen - Wiko presenta Freddy, un 5 pulgadas y 4G por 119 euros

Pantalla 5” con resolución FWVGA 480x854 y tecnología IPS
Procesador Qualcomm® Snapdragon™ Quad-Core de 1’1GHz
Memoria RAM 1 GB
Almacenamiento interno 8 GB ampliable hasta 64 GB con microSD
Cámara trasera 5 megapíxeles
Cámara delantera 2 megapíxeles
Conectividad 4G/LTE
Puertos y sensores Dual SIM
Batería 2000 mAh
Sistema operativo Android 6.0 Marshmallow

El diseño del nuevo Wiko Freddy es bastante compacto para ser un 5 pulgadas, con lo que será realmente cómodo para llevarlo en algún bolsillo o para usarlo con una sola mano. Además su peso es de 154 gramos con lo que se traduce en un dispositivo ligero.

El cuerpo del Wiko Freddy es totalmente liso con un acabo suave, acompañado de un único color (el negro) hace que estemos frente a un smartphone realmente atractivo para todo tipo usuarios.

La cámara delantera incorpora un flash LED mientras que la delantera está cubierta por un flash en la misma pantalla del terminal. Cuando queramos hacer una auto foto en condiciones de poca visibilidad, la pantalla se iluminará durante un periodo corte de tiempo.

La cámara trasera ofrece la posibilidad de grabar vídeos a 30 fotogramas por segundo con una calidad de 720p. Calidad decente para el precio que nos ofrecen desde Wiko.

El nuevo Wiko Freddy estará disponible en las tiendas a partir de esta misma semana con un precio de 119 euros. Una opción realmente interesante si buscamos un smartphone correcto a un precio ajustado.

Consulta la oferta: Wiko Freddy (Amazon)

¿Qué te parece la nueva apuesta de Wiko con Freddy?

Wiko RIDGE 4G, potencia y 4G en un smartphone con diseño

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios