Willy Toledo es expulsado de Facebook por "cagarse" en la medalla de Ortega

Willy Toledo es expulsado de Facebook por "cagarse" en la medalla de Ortega

El actor Willy Toledo ha sido expulsado de Facebook por "cagarse" en la medalla de Ortega. El comentario “Me cago siete veces en vuestra medalla" le ha costado la suspensión de su cuenta durante 30 días además de que fuera eliminada dicha publicación.

La cuenta de Willy Toledo sigue activa y las publicaciones siguen visibles, pero el actor no podrá usar la red social para publicar nuevos mensajes durante los próximos días. Ya la semana pasada llamó “gusano” a Orlando Ortega, lo que causó un revuelo importante entre los usuarios de la red social.

Lo cierto es que Toledo no pudo contenerse ante los usuarios que le criticaban por su insulto y al final ha conseguido que se suspenda temporalmente su cuenta de Facebook.

Marcher, el malware para Android que roba tu Facebook, WhatsApp, Twitter o Instagram

Imagen - Willy Toledo es expulsado de Facebook por "cagarse" en la medalla de Ortega

Toledo ha reportado en otras plataformas como WhatsApp: "Me han cerrado el feis por la publicación donde aviso del inicio del linchamiento y me cago en sus medallas. Un mes de castigo. Pero la censura está en Cuba. Por si hacéis campaña de difusión".

Por lo visto es probable que la cuenta de Willy Toledo en Facebook haya sido suspendida tras una gran cantidad de denuncias de los usuarios. Así un usuario puede ser expulsado si un número considerable de usuarios denuncian una publicación o perfil. Todo ello de forma automática, aunque a veces es revisiones por el personal de la red social.

De momento si investiga si este es el caso, que probablemente lo sea, y se verá si Facebook dará explicaciones y reabrirá la cuenta de Willy Toledo para que pueda seguir publicando. Mientras tanto, la cuenta de Willy Toledo está inhabilitada para nuevas publicaciones, aunque las antiguas son totalmente visibles para cualquier usuario.

Facebook podría reproducir los vídeos con sonido de forma automática

Vía: El Confidencial

Sobre el autor
@PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios