Windows 10 April 2018 Update es oficial: conoce todos sus detalles

Windows 10 April 2018 Update es oficial: conoce todos sus detalles

Aunque la actualización mensual de Microsoft ha traído algunos problemas, ya la Windows 10 April 2018 Update es oficial y por ello te traemos todos sus detalles de las mejores que los de Redmond han incluido en esta oportunidad.

Entre las principales mejoras que veremos en la Windows 10 April 2018 Update es la incorporación de una línea de tiempo que te ayudará a encontrar fácilmente todo lo que necesitas dentro de tu ordenador.

Captura de pantalla Windows

Novedades de la Windows 10 April 2018 Update

El nuevo Timeline de Windows 10 te permitirá retroceder hasta 30 días en la memoria de tu ordenador para encontrar cualquier fichero y archivo que estés buscando, pudiendo incluso retomar lo que estaba haciendo si inicia sesión en su cuenta de Microsoft.

Una ventaja es que podrás pasar de un dispositivo a otro con cualquier archivo y actividad que estés haciendo, bien sea un artículo, una presentación o simplemente creando un documento… con Office 365 puedes moverte.

Así mismo llega en la Windows 10 April 2018 Update la herramienta Focus Assist que colabora al usuario para que pueda realizar sus actividades sin distracciones, es decir evitando las redes sociales y otras notificaciones.

Este servicio de Focus Assist se puede configurar para que se encienda automáticamente en determinados momentos del día, particularmente cuando requiera mayor concentración. Una vez culminado ese tiempo podrá recibir un resumen de todo lo pendiente como notificaciones, correos electrónicos y actualizaciones.

Así mismo llega en la Windows 10 April 2018 Update la herramienta Dictado, que permite a los usuarios literalmente hablar con el ordenador para escribir un documento y tomar notas sin necesidad de tocar el teclado.

Bastará con pulsar la combinación de Win + H y comience a hablar para que la máquina use Dictado para comenzar a escribir lo que dice.

Así también, con la Windows 10 April 2018 Update y teniendo a Cortana habilitada podrá gestionar su hogar conectado directamente desde su ordenador, utilizando únicamente la voz. Podrás pedirle a Cortana que se ocupe del termostato, como también pueda gestionar algún frigorífico o una colada de la lavadora.

Ahora ya conoces las principales novedades de Windows 10 April 2018 Update, esperamos que no genere los inconvenientes de las últimas actualizaciones.

  • Ver Comentarios