Windows 10 April 2018 Update sufre un error que vuelve transparente la barra de tareas

Windows 10 April 2018 Update sufre un error que vuelve transparente la barra de tareas

Microsoft no ha tenido suerte con las actualizaciones de su sistema operativo en los últimos tiempos, muestra de ello es que Windows 10 April 2018 Update sufre un error que vuelve transparente la barra de tareas y del que muchos ya se han estado quejando.

La nueva Windows 10 April 2018 Update puede incidir negativamente en la experiencia de usuario ya que son varios los errores acumulados en las características de interfaz de usuario que se han podido detectar.

Windows 10 April 2018 Update: un cúmulo de errores

Imagen - Windows 10 April 2018 Update sufre un error que vuelve transparente la barra de tareas

Con la nueva Windows 10 April 2018 Update se genera un error que hace transparente la barra de tareas debido a que hay incompatibilidad con el controlador de gráficos que produce este inconveniente y afecta el desempeño de la interfaz de usuario.

Sin embargo para muchos el error de Windows 10 April 2018 Update es estéticamente agradable y de hecho muchos usuarios estarían buscando las alternativas para reproducir el “error” de la barra de tareas transparente.

De hecho, aunque no exista problemas de compatibilidad con los controladores, los usuarios tienen la posibilidad de utilizar la herramienta TranslucentTB que le permite a los usuarios conseguir la barra de tarea transparente, bastará con ejecutarla y listo.

Imagen - Windows 10 April 2018 Update sufre un error que vuelve transparente la barra de tareas

Los usuarios que instalen la aplicación podrán notar un pequeño botón en la barra de tareas para configurar el efecto, por ejemplo emplear ventanas borrosas, normales, claras y dinámicas y puedes elegir ejecutarla al iniciar el sistema operativo con el aspecto deseado.

Es posible que con este error que produce Windows 10 April 2018 Update sobre la barra de tarea transparente, se convierta en una consideración de Microsoft de cara a las próximas actualizaciones y los aspectos de diseño que consideren para su aspecto de escritorio.

Lo cierto es que Windows 10 April 2018 Update sufre un error que vuelve transparente la barra de tareas y no es desagradable del todo para los usuarios.

Vía: Softpedia

  • Ver Comentarios