Windows 10 arranca con 4 vídeos promocionales

Windows 10 arranca con 4 vídeos promocionales

Windows 10 está en boca de todos y no es para menos, ya sea por la cantidad de interesantes novedades que incorpora el nuevo sistema operativo de Microsoft o por las polémicas decisiones en relación a las licencias pirateadas por los usuarios de versiones anteriores.

Polémico o no, Windows 10 será lanzado el 29 de julio para satisfacer ya el creciente deseo de los fieles seguidores de Microsoft de disponer del nuevo sistema operativo que se espera, será un completo éxito. Para ello, los de Redmond han iniciado una nueva campaña de publicidad, dónde quiere enseñar al mundo las novedades de su nuevo sistema operativo.

Windows 10 llega con 4 vídeos promocionales

Windows 10 llega bajo el eslogan de "el futuro empieza ahora", comenzando así la etapa final de la presentación oficial del nuevo sistema operativo de Microsoft.

En estos vídeos encontrar muchas de las nuevas funcionalidades incorporada s, así como los programas de Cortana, Microsoft Edge o OneDrive entre otros y que son los más esperados por los usuarios.


Con Windows 10 tendremos más medidas de seguridad en nuestros ordenadores, sobre todo a la hora de desbloquearlos, ya que se nos brindará la posibilidad de iniciar sesión con una sonrisa, como podemos ver en el siguiente vídeo:


Microsoft también quiere d arle un gran protagonismo a su nuevo y flamante navegador, Microsoft Edge, que aspira a derrocar a otros gigantes como Mozilla Firefox, Safari o el mismísimo Google Chrome.

Para finalizar, Microsoft nos quiere hacernos ver que los asistentes de voz son el futuro, tanto en los ordenadores y dispositivos móviles como en la domótica, por lo que le da el protagonismo a Cortana en este vídeo:

Con todos estos vídeos y su novedoso sistema operativo, Microsoft planea llevarse una gran cuota de mercado en este secto r, el tiempo dirá si tiene o no la acogida esperada.

¿Qué te han parecido los vídeos promocionales creados por Microsoft para Windows 10? ¿Crees que será, o ya es, un gran sistema operativo? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios