Windows 10 Creators Update ya disponible como ISO o actualización

Windows 10 Creators Update ya disponible como ISO o actualización

Aunque la fecha prevista oficial de la próxima gran actualización de Windows está prevista para el próximo 11 de abril ya es posible hacerse con ella ya que Windows 10 Creators Update ya está disponible como ISO o actualización.

Se trata concretamente de la versión RTM 15063 o final de Windows 10 Creators Update, la misma que se pondrá a disposición de todos los usuarios el próximo 11 de abril pero la cual ya puedes descargar desde ya si no quieres esperar a ese día.

Disponible vía ISO o Asistente

La nueva versión de Windows llegará en apenas 2 semanas aunque ya es posible hacerse con Windows 10 Creators Update descargando la propia ISO desde los servidores de Microsoft o incluso a través del Asistente.

Por tanto es una buena oportunidad si no quieres esperar a ese día aunque debes tener paciencia porque la ISO, al menos la que está en español, pesa 4GB y debes esperar un buen rato hasta que se baje por completo, aunque eso depende también de la conexión a Internet desde donde la descargues.

Esta nueva versión de Windows trae bastantes novedades como por ejemplo el nuevo Modo Juego que podrás probar antes que nadie y otras muchas cosas más. De momento la ISO se encuentra disponible en idioma inglés aunque es posible ponerle el español a través de los ajustes del sistema. También está disponible la ISO en español de la versión de 64 bits.

Imagen - Windows 10 Creators Update ya disponible como ISO o actualización

En el caso de que optes por la vía de la utilidad del asistente es posible que aun no te aparezca aunque no debería tardar más de un par de horas en aparecer para descargar Windows 10 Creators Update.

Recuerda que puedes instalar el sistema desde cero o hacer una actualización, aunque antes si quieres para asegurarte puedes instalar Windows 10 Creators Update en una máquina virtual y probarlo ahí y esperar al próximo 11 de abril si así lo prefieres.

ACTUALIZACIÓN 29/03: Microsoft ha bloqueado los enlaces y ya no es posible descargar las ISOs, en cuanto tengamos nuevos enlaces actualizamos nuevamente.

Sin embargo hay un nuevo camino para descargar fácilmente las ISOs de Windows 10 Creators Update desde Windows 10, haz lo siguiente:

  1. Abre el navegador Microsoft Edge y accede al link que verás más abajo.
  2. Pulsa la tecla F12 y accede a la pestaña "emulación". En la opción "cadena del agente del usuario" elije por ejemplo Apple Safari. Verás como ahora la página se actualizará y verás los enlaces para descargar la ISO de Windows 10 Creators Update.

Imagen - Windows 10 Creators Update ya disponible como ISO o actualización

  1. Solo busca la que te interese y haz clic en "confirmar", elige el idioma y escoge la versión de Windows a descargar, si la de 32 o 64 bits.

Imagen - Windows 10 Creators Update ya disponible como ISO o actualización

Web: ISO Windows 10 Creators Update

Vía: Softpedia

¿Qué harás, descargarás ya la ISO de Windows 10 Creators Update o esperarás al 11 de abril?

  • Ver Comentarios