Windows 10 será más seguro, al menos eso nos cuenta Microsoft

Windows 10 será más seguro, al menos eso nos cuenta Microsoft

Sí, Windows 10 pretende destrozar a sus versiones predecesoras y parece que lo va a conseguir. Con un nuevo sistema operativo renovado tanto estéticamente cómo internamente, gracias en gran medida a la colaboración de la comunidad Insider, Windows 10 es el sistema operativo más esperado del año.

Microsoft ya ha publicado cuatro vídeos promocionales remarcando las nuevas funcionalidades y el software de su nuevo sistema operativo estrella, pero ahora quiere conquistarnos con su seguridad.

Windows 10 será más seguro que nunca

La seguridad en Windows siempre ha sido el punto débil del sistema operativo de los de Redmond. Precisamente hace poco nos enterábamos de la enorme vulnerabilidad de las versiones anteriores a Windows 10.

También hay que decir en su favor que esto se debe a que los operativos de Microsoft son los más utilizados en los ordenadores personales y eso los pone en el punto de mira de los hackers.

Imagen - Windows 10 será más seguro, al menos eso nos cuenta Microsoft
Pero Windows 10 quiere romper con todos los esquemas, ya que Windows Defender va a ser una muralla muy dura de superar por el software malintencionado, o al menos eso asegura Microsoft.

Podemos ver este spot publicitario de Microsoft y sacar nuestras propias conclusiones:

¿Windows 10 será más seguro? Sí una vez más, ya que creemos que esta vez la compañía sí ha trabajado lo suficiente como para producir un sistema operativo de calidad y ha integrado las tecnologías de seguridad más novedosas.

El beneficio de la duda lo tiene, pero deberemos esperar hasta el día 29 de julio para comprobar hasta qué punto Windows ha evolucionado.

¿Qué opinas de Windows 10 y de su seguridad? ¿Crees que los usuarios de Windows podrán olvidarse de los antivirus? No dudes en dejarnos tus opiniones en los comentarios.

  • Ver Comentarios