Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Andrea Ardións |

Hemos estado en el MWC 2016 con los chicos de Wolder, conociéndolo todo de los Wolder Wiam 65 y Millennial, dos terminales que nos han dejado impresionados, porque cuentan con un tamaño de pantalla estilo phablet -sobre todo el segundo que es tablet-smartphone- y están empezando a dar mucho de que hablar en el mercado. No te pierdas toda la información de los Wiam 65 y Millennial. Te sorprenderán, porque el primero apunta a la gama media-alta y el segundo, se queda en la media.

Wolder Wiam 65, especificaciones

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Estas son las especificaciones oficiales de Wolder Wiam 65:

  1. Pantalla: 5,5 pulgadas IPS. FullHD.
  2. Procesador: MediaTek Helio P10 Octa-core 64 bits.
  3. RAM: 3 GB.
  4. Almacenamiento interno: 32 GB.
  5. Cámara trasera: 21 MP + flash Dual.
  6. Cámara frontal: 13 MP.
  7. Batería: 3.000 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
  9. Conectividad: NFC, LTE.
  10. Otros: dualSIM, sensor de huellas.

Nada mal lo han hecho estos chicos con Wiam 65, un terminal de gama media-alta que nos llega por parte de los chicos de Wolder. Equipa una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y resolución Full HD. Si queremos más, vamos a tener que apostar por Millennial, del que os hablamos a continuación.

En potencia, Wiam #65 opta por un Helio P10 de 8 núcleos y 64 bits, un buen pepino si le sumamos 3 GB de RAM. Además, con los 32 GB de almacenamiento interno no tendremos problema para almacenar todos nuestros recuerdos, es el almacenamiento preferido por la mayoría de usuarios.

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

En cuánto a las fotos, serán buenas. Contamos con una máquina de 21 MP para la cámara trasera y por supuesto con flash dual para que la experiencia sea inolvidable. 13 MP para la cámara de selfies nos permitirán tomarnos buenas autofotos.

Por lo demás, conectividad múltiple como NFC o LTE para disfrutar al máximo. Sensor de huellas, que es posiblemente lo más destacado y dualSIM. En sistema operativo, no pasamos de Android 5.1 Lollipop. Todo esto con 3.000 mAh de batería, para aguantar el día sin problemas.

Wolder Wiam 65, lanzamiento y precio

El lanzamiento se espera para el próximo mes de mayo.

Wolder Millennial, especificaciones

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Estas son las especificaciones oficiales de Wolder Millennial:

  1. Pantalla: 6 pulgadas IPS. HD.
  2. Procesador: Intel Sofia 3GR, Quad-Core. 
  3. RAM: 2 GB.
  4. Almacenamiento interno: 16 GB.
  5. Cámara trasera: 13 MP + flash.
  6. Cámara frontal: 5 MP.
  7. Batería: 2.500 mAh.
  8. Sistema operativo: Android 5.1 Lollipop.
  9. Conectividad: LTE.

Este terminal es una pasada, porque nos va a permitir disfrutar de una experiencia de smartphone y tablet a la vez. Son nada más y nada menos que 6 pulgadas. En resolución HD para que disfrutemos de una buena experiencia en la gran pantalla. 

En potencia, sorprende con un Quadcore de Intel con 2 GB de RAM, un buen conjunto para la gama media, con 16 GB de almacenamiento interno para que guardemos nuestros recuerdos. En el apartado fotográfico, tomaremos fotos interesantes con 13 MP de trasera y 5 MP para selfies. Todo esto alimentado con 2.500 mAh de batería, que prometen aguantar el día aunque nos parece escaso para 6 pulgadas.

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Por lo demás, Android 5.1 Lollipop. Echamos de menos Marshmallow. Lo mejor de este smartphone, a modo de valoración personal, es el tamaño de pantalla. El diseño es muy atractivo, y los usuarios van a poder disfrutar de una gran experiencia tablet & smartphone en uno.

Wolder Millennial, lanzamiento y precio

Lanzamiento en mayo.

Nada mal lo han hecho los chicos de Wolder en el Mobile. Lo cierto es que nos han dejado buen sabor de boca estos 2 terminales. En diseño no están nada pero que nada mal, y al tacto, se ve que hay calidad en los materiales.

¿Qué te parecen estos Wolder Wiam 65 y Millennial? ¿Te convencen? Cuéntanoslo más abajo en los comentarios.

Ver Comentarios