Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Hemos estado en el MWC 2016 con los chicos de Wolder, conociéndolo todo de los Wolder Wiam 65 y Millennial, dos terminales que nos han dejado impresionados, porque cuentan con un tamaño de pantalla estilo phablet -sobre todo el segundo que es tablet-smartphone- y están empezando a dar mucho de que hablar en el mercado. No te pierdas toda la información de los Wiam 65 y Millennial. Te sorprenderán, porque el primero apunta a la gama media-alta y el segundo, se queda en la media.

Wolder Wiam 65, especificaciones

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Estas son las especificaciones oficiales de Wolder Wiam 65:

Pantalla 5,5 pulgadas IPS. FullHD.
Procesador MediaTek Helio P10 Octa-core 64 bits.
RAM 3 GB.
Almacenamiento interno 32 GB.
Cámara trasera 21 MP + flash Dual.
Cámara frontal 13 MP.
Batería 3.000 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Conectividad NFC, LTE.
Otros dualSIM, sensor de huellas.

Nada mal lo han hecho estos chicos con Wiam 65, un terminal de gama media-alta que nos llega por parte de los chicos de Wolder. Equipa una pantalla de 5,5 pulgadas IPS y resolución Full HD. Si queremos más, vamos a tener que apostar por Millennial, del que os hablamos a continuación.

En potencia, Wiam #65 opta por un Helio P10 de 8 núcleos y 64 bits, un buen pepino si le sumamos 3 GB de RAM. Además, con los 32 GB de almacenamiento interno no tendremos problema para almacenar todos nuestros recuerdos, es el almacenamiento preferido por la mayoría de usuarios.

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

En cuánto a las fotos, serán buenas. Contamos con una máquina de 21 MP para la cámara trasera y por supuesto con flash dual para que la experiencia sea inolvidable. 13 MP para la cámara de selfies nos permitirán tomarnos buenas autofotos.

Por lo demás, conectividad múltiple como NFC o LTE para disfrutar al máximo. Sensor de huellas, que es posiblemente lo más destacado y dualSIM. En sistema operativo, no pasamos de Android 5.1 Lollipop. Todo esto con 3.000 mAh de batería, para aguantar el día sin problemas.

Wolder Wiam 65, lanzamiento y precio

El lanzamiento se espera para el próximo mes de mayo.

Wolder Millennial, especificaciones

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Estas son las especificaciones oficiales de Wolder Millennial:

Pantalla 6 pulgadas IPS. HD.
Procesador Intel Sofia 3GR, Quad-Core. 
RAM 2 GB.
Almacenamiento interno 16 GB.
Cámara trasera 13 MP + flash.
Cámara frontal 5 MP.
Batería 2.500 mAh.
Sistema operativo Android 5.1 Lollipop.
Conectividad LTE.

Este terminal es una pasada, porque nos va a permitir disfrutar de una experiencia de smartphone y tablet a la vez. Son nada más y nada menos que 6 pulgadas. En resolución HD para que disfrutemos de una buena experiencia en la gran pantalla. 

En potencia, sorprende con un Quadcore de Intel con 2 GB de RAM, un buen conjunto para la gama media, con 16 GB de almacenamiento interno para que guardemos nuestros recuerdos. En el apartado fotográfico, tomaremos fotos interesantes con 13 MP de trasera y 5 MP para selfies. Todo esto alimentado con 2.500 mAh de batería, que prometen aguantar el día aunque nos parece escaso para 6 pulgadas.

Imagen - Wolder Wiam 65 y Millennial: Toda la información

Por lo demás, Android 5.1 Lollipop. Echamos de menos Marshmallow. Lo mejor de este smartphone, a modo de valoración personal, es el tamaño de pantalla. El diseño es muy atractivo, y los usuarios van a poder disfrutar de una gran experiencia tablet & smartphone en uno.

Wolder Millennial, lanzamiento y precio

Lanzamiento en mayo.

Nada mal lo han hecho los chicos de Wolder en el Mobile. Lo cierto es que nos han dejado buen sabor de boca estos 2 terminales. En diseño no están nada pero que nada mal, y al tacto, se ve que hay calidad en los materiales.

¿Qué te parecen estos Wolder Wiam 65 y Millennial? ¿Te convencen? Cuéntanoslo más abajo en los comentarios.

  • Ver Comentarios