Woxter Zielo S55, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de 4 núcleos

Woxter Zielo S55, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de 4 núcleos

Woxter presenta un nuevo terminal. Se trata del Zielo S55, un smartphone Android con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de cuatro núcleos.

En concreto, el Woxter Zielo S55 tiene una pantalla IPS de 5,5 pulgadas con resolución HD. Está incorpora la tecnología OGS (One Glass Solution), que consigue mayor calidad de imagen y reducir el consumo de energía.

Imagen - Woxter Zielo S55, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de 4 núcleos

A esto se le suma un procesador  MTK6582  de cuatro núcleos aMTK6582 y 1Gb de memoria RAM. En almacenamiento lleva 16Gb de memoria interna, ampliable mediante microSD.

Por otro lado, el Zielo S55 dispone de una ranura Dual SIM además de conectividad 3G, WiFi, Bluetooth y GPS.

En cuanto a cámaras, lleva una cámara trasera de 13 megapíxeles y una de 5 megapíxeles. El dispositivo tiene un grosor de tan solo 6,7mm posicionándose entre los smartphones más finos del mercado. El resto de dimensiones son 161.3 x 79.3 x 8 mm, que como vemos se ve aumentado el grosor por la cámara. El peso es de 148 gramos.

Imagen - Woxter Zielo S55, un smartphone con pantalla de 5,5 pulgadas y procesador de 4 núcleos

El Zielo S55 incorpora una batería de 2500 mAh y Android 4.2 Jelly Bean actualizable según Woxter.

Woxter Zielo S55, precio y disponibilidad

E l Woxter Zielo S55 es un smartphone de gama media-baja que compite precisamente con el Wiko SLIDE que comentamos recientemente. Las diferencias de cada smartphone vienen en diferentes apartados técnicos.

En este caso el Zielo S55 cuesta 220 euros y está disponible desde ya. Además el fabricante ofrece un servicio post venta Premium de dos años que garantiza la reparación en 48 horas.

Sobre el autor
PDD20 | LinkedIn

Fundador y Director de El Grupo Informático desde los 13 años. Además nombrado MVP Windows Insider por Microsoft. Actualmente con 27 años, graduado en periodismo y, por supuesto, redactor de actualidad informática especializado en nuevas tecnologías, Internet, sistemas operativos, Web 2.0, software, etc.

Ver Comentarios