Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

Uno de los más grandes sueños de los gamers se está haciendo realidad y es contar con una plataforma en la que se concentren cientos de juegos y pueda tener partidas dónde y cuándo quieran sin la necesidad de tener consigo una consola o cargar la memoria del móvil, se trata de Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos.

Este nuevo servicio de pago forma parte de Xbox One y su sistema Xbox Game Pass y ofrece acceso ilimitado a más de 100 títulos hasta ahora, que están disponibles en Xbox One y son retrocompatibles con Xbox 360.

Ya es oficial que Xbox Game Pass estará disponible a partir de este 1 de junio y los usuarios solamente requieren pagar una suscripción mensual de 9,99 euros, algo muy parecido a lo que pagamos por una cuenta en Netflix, Amazon Prime Video, Spotify y cualquier otro servicio de streaming.

Imagen - Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos

Promoción especial para las cuentas Xbox Live Gold

Los usuarios que posean una cuenta Xbox Live Gold tendrán una promoción especial para probar la plataforma y es que a partir de ahora tienen 14 días para probar sin coste alguno la plataforma y cualquiera de sus 100 juegos, una manera de conquistar su interés para que se vean motivados a pagar por una cuenta luego de probarlo.

Un beneficio adicional que ofrece la nueva plataforma de videojuegos Xbox Game Pass es que en caso de que un jugador quiera tener de forma permanente alguno de los juegos que probó contará con un descuento especial de 20 por ciento para comprarlo y además un 10 por ciento adicional en cualquiera de las compras integradas en el mismo.

Son en total 112 títulos en Xbox Game Pass, el Netflix de los videojuegos y algunos de los nombres más importantes pueden ser: A Kingdom for Keflings, Gears of War, LEGO Batman, Halo 5: Guardians, NBA 2K16 y Sega Vintage Collection: Alex Kidd & Co entre muchas otras opciones más.

  • Ver Comentarios