Xbox One se actualiza con mejoras en su software

Xbox One se actualiza con mejoras en su software

Xbox One recibe una nueva actualización en su aniversario con importantes mejoras que los usuarios estaban pidiendo a gritos. La actualización se descargará e instalará de forma automática nada mas encender la consola. Si no tienes las preferencias activadas para su descarga automática, podrás hacerlo de forma manual entrando en las preferencias del sistema.

Una de las novedades que los usuarios pedían, era que no se reprodujera el sonido al encender la Xbox en la televisión y en el mando de la Xbox One, algo que frustraba bastante a los jugadores.

Desde Twitter uno de los directivos (Major Nelson) indicaba que con esta nueva actualización se podría desactivar o dejar activo, ya como prefieran los usuarios pero al menos da esa opción no siendo de forma obligatoria.

Estamos viendo que el equipo de Xbox One está escuchando a sus usuarios (y buena falta les hace). Han aprendido la lección. En anteriores ocasiones hicieron todo lo que creían conveniente sin escuchar a los usuarios y eso les pasó una gran factura teniendo que rectificar en varias ocasiones para evitar un desplome mayor de la Xbox One.

Mejoras de rendimiento

Imagen - Xbox One se actualiza con mejoras en su software

Además de la mejora en el sonido de activación de la consola, esta nueva actualización incorpora las siguientes novedades que mejoran el rendimiento y la experiencia de usuario en la tienda digital de Microsoft. 

La actualización recibe el código (rs1_xbox_real_1608.160815-1851) en la versión 10.0.14393.1040 donde las novedades que detallan son las siguientes:

  1. Se ha solucionado un problema que requería a los usuarios hacer clic dos veces en el botón de compra
  2. Se ha solucionado un problema que a veces podría causar que aparezca el error "internarlo más tarde" cuando el contenido que acaba de adquirir está descargando
  3. Se resolvió un problema que podría causar errores al intentar adquirir o reproducir películas y contenidos de televisión.

La gran mayoría de las actualizaciones se las ha llevado la tienda universal de aplicaciones para corregir todos estos errores. Algunos parecen insignificantes pero que ponían de los nervios a algunos usuarios. 

El equipo de Xbox One está haciendo un buen trabajo en este último tiempo y se nota que se están tomando en serio las peticiones de sus usuarios. Un punto extra para para decantarnos por una video consola si tenemos algún tipo de dudas a la hora de comprar una gracias a este guiño en forma de actualizaciones.

¿Te han resultado útiles estas actualizaciones para Xbox One?

Xbox One Scorpio tendrá un precio elevado según Microsoft

  • Ver Comentarios