Xbox One S se agota en algunos países pese al anuncio de Project Scorpio

Xbox One S se agota en algunos países pese al anuncio de Project Scorpio

Pedro Delgado |

Microsoft se da por satisfecha con las primeras ventas de Xbox One S. En algunos países, como el potente mercado de Reino Unido, ya han conseguido colgar el cartel de “agotada”. A pesar de la presentación de Project Scorpio, Xbox One S ha sido bien acogida por los usuarios.

La realidad es que Xbox One S ha llegado con unos cambios necesarios y a un precio muy ajustado, haciendo que Project Scorpio todavía no sea algo a considerar, porque ni siquiera existe.

De esta forma los de Redmond pueden respirar tranquilos tras compartir los futuros planes del mercado de las consolas con Project Scorpio, tal y como ha afirmado Phil Spencer, que dirige la división de Xbox.

Dónde comprar la Xbox One S

En todo caso aún no tenemos datos concretos de ventas de Xbox One S, pero en países como Reino Unido ha conseguido agotarse en cuestión de días. Recordemos que se lanzó el 2 de agosto en gran cantidad de países.

Imagen - Xbox One S se agota en algunos países pese al anuncio de Project Scorpio

Eso sí, en España no está agotada la consola de Microsoft ni mucho menos. En nuestro país no suele ser muy fuerte, y es que parece que Sony lo tiene todo hecho con PlayStation. De todas formas, Xbox One S parece que servirá para recortarle ventas a PlayStation 4.

Al menos de momento ya que PlayStation 4 Neo estaría muy cerca de ser presentada y podría acabar otra vez con esta alegría de Microsoft. Mientras tanto trabajan en Project Scorpio, la futura consola que presentó con mínimos detalles pero que promete mucho para la comunidad de gamers.

¿Debería comprar Xbox One S o esperar por Xbox One Scorpio?

Ver Comentarios