Xbox One cumple un año y lo celebra con regalos para sus usuarios

Xbox One cumple un año y lo celebra con regalos para sus usuarios

El 22 de noviembre la videoconsola Xbox One cumplirá un año de vida en el mercado, y Microsoft quiere celebrarlo. Lo cierto es que no hay mucho que festejar, ya que PlayStation 4 vende bastante mas, lo que ha obligado a la empresa a hacer rebajas en el precio de Xbox One.

En cualquier caso, Microsoft dispone de una oferta para los usuarios que haya comprado su consola antes del 11 de noviembre, tengan más de 17 años y hayan jugando más de 10 horas con la máquina. Los regalos seguros son:

  1. Una imagen de jugador Year One.
  2. Fondos exclusivos para el menú de la consola y las redes sociales.
  3. Un alquiler gratuito de Halo 4: Forward Unto Dawn y Dragon Ball Z: Battle of the Gods.

La verdad, no es que estemos ante una oferta demasiado generosa, veo bastante más interesante todo lo que sortean con motivo de la fecha. Eso sí, seguro que no es fácil que te toque nada, pero esto es lo que puedes conseguir:

  1. Packs de una Xbox One con Call of Duty: Advanced Warfare y Sunset Overdrive.
  2. Ediciones especiales de Forza Horizon 2 y Killer Instict.
  3. Suscripciones de un año a Xbox One.
  4. Contenidos digitales para juegos como Grand Theft Auto V o Assassin's Creed Unity.

Por desgracia, algunos de estos premios sólo se ofrecerán a los usuarios de los Estados Unidos. Los regalos se comenzarán a repartir desde mañana mismo, y la verdad es que algunos tienen buena pinta.

Imagen - Xbox One cumple un año y lo celebra con regalos para sus usuarios

Sin duda, se trata de una acción de marketing interesante, aunque lo que debe hacer Microsoft para lograr que su Xbox One se imponga es seguir bajando precios y ofreciendo juegos de calidad, que no se puede decir que le sobren a la consola. De todas formas... ¡le deseamos un feliz primer cumpleaños a la Xbox One!

¿Qué opinas de esta promoción? ¿Te parece interesante, o crees que los premios seguros son demasiado sencillos?

Sobre el autor
miguelregueira | LinkedIn

Geek de nacimiento, amo la tecnología, las redes sociales y los gadgets. Aficionado a los LEGO (¡nunca me digas que son para niños!), a los videojuegos y a todo lo que despierte mi curiosidad. Escribir para mí es como respirar, una necesidad constante.

Ver Comentarios