Xbox One S ya disponible para comprar en España

Xbox One S ya disponible para comprar en España

La nueva Xbox llega a nuestro país. Desde hoy mismo ya puedes comprar la nueva consola de Microsoft ya que la Xbox One S ya está disponible para comprar en España en los principales establecimientos o a través de Amazon.

Deberás rascarte un poco el bolsillo porque, respecto a la Xbox One que ya tiene 3 años, deberás pagar algo más de 100 euros para hacer con una nueva Xbox One S ya que su precio es de casi 400 euros en el caso del modelo de 2 TB.

Xbox One S: más pequeña y sin 4K en juegos

La nueva Xbox One S es una videoconsola más pequeña que la Xbox One, concretamente un 40%. Tampoco encontrarás muchas diferencias puesto que no muchas más, tan solo el almacenamiento que es de 2 TB para así despreocuparte de tener que borrar datos de tu consola. Incluye también un nuevo mando más ergonómico y con jack de audio.

Imagen - Xbox One S ya disponible para comprar en España

Si nos centramos tan solo en lo que es la videoconsola Xbox One S en sí, no encontrarás nada más. No tendrá 4K en juegos aunque si un reescalado a esa resolución, pero no tiene nada que ver con el 4K que Microsoft se guardará para la Xbox Project Scorpio.

Precio y disponibilidad de la Xbox One S

La Xbox One S ya está disponible para comprar en grandes superficies aunque si quieres puedes optar por alguna tienda online como es Amazon, que ahora mismo la ofrece por 390,95 euros, un precio rebajado ya que su precio normal es de 399,99 euros.

Imagen - Xbox One S ya disponible para comprar en España

Consulta la oferta: Xbox One S (Amazon)

¿Qué te parece las características y el precio de la nueva Xbox One S?

En este artículo hay enlaces por los que recibimos una pequeña comisión por cada compra, pero esto no tiene coste extra alguno para ti. Esto no repercute en nuestras recomendaciones, que son siempre independientes y objetivas.
  • Ver Comentarios