Xbox One X Edición Project Scorpio es una realidad, y ya puedes reservarla

Xbox One X Edición Project Scorpio es una realidad, y ya puedes reservarla

La nueva Xbox One X se presenta como la consola más potente del mundo, estando preparada para ejecutar juegos en definición 4K real y HDR, siendo al mismo tiempo el modelo más pequeño de la familia gracias al uso de la refrigeración líquida. Tras la conferencia de Microsoft en la Gamescom, Xbox One X Edición Project Scorpio es una realidad.

Tal y como os contábamos anteriormente, esta edición que hace uso del nombre "Project Scorpio" por el que conocimos a Xbox One X por primera vez en el 2016, no es más que una versión limitada que solo estará disponible en el lanzamiento de la consola. Todas las compras de Xbox One X que se realicen posteriormente se harán sobre el modelo normal de la consola.

Por tanto, la Xbox One X normal que todo el mundo podrá adquirir, y la Xbox One X Edición Project Scorpio que solo estará disponible para quienes la reserven, serán idénticas en cuanto a sus características. Los únicos cambios entre un modelo y otro son puramente estéticos, aunque hacerse con la edición especial es relativamente sencillo.

La Xbox One X Edición Project Scorpio cuenta con las palabras "Project Scorpio" impresas en verde tanto en el frontal de la consola como el propio mando. Por otra parte, la carcasa de la propia consola cuenta con una impresión que simula una malla de puntos en toda su superficie, y un soporte exclusivo con el que mantenerla en pie.

Durante la presentación Microsoft ha querido recordar a los jugadores que cualquier mando de la familia Xbox One será compatible con la nueva Xbox One X, por lo que no habrá que adquirir nuevos controladores. Por otra parte, los desarrolladores tampoco podrán crear juegos de forma exclusiva para Xbox One X, siendo obligatorio crearlos para todos los modelos.

Como ves, la Xbox One X Edición Project Scorpio es una realidad, y hasta hace poco era posible reservarla, aunque las existencias se han agotado completamente en cuestión de horas. El precio oficial de esta consola es de 499,99 euros, y llegará al mercado el próximo 7 de noviembre.

  • Ver Comentarios