Xbox One X ya está a la venta en España

Xbox One X ya está a la venta en España

La consola más potente del momento acaba de aterrizar en nuestro país. Desde hoy mismo ya la Xbox One X se pone a la venta en España para todo el mundo después de hayan pasado varios meses desde su lanzamiento.

Para quien no lo recuerde, la Xbox One X es el nombre final que adquirió Xbox One Scorpio, nomenclatura por lo que se conoció un par de meses mientras se estaba desarrollando. A día de hoy es la consola más potente de todas las existentes.

Xbox One X, características técnicas

Xbox One X puede ejecutar juegos en 4K real y además cuenta con tecnología HDR que mejora de manera destacada la calidad de imagen y la nitidez del color. Cuenta con:

  1. 6 teraflops de potencia.
  2. 12 GB de RAM GDDR5.
  3. 1 TB de almacenamiento.
  4. 326 Gb/s de ancho de banda de memoria.

Eso sí, para poder disfrutar de la resolución 4K en todo su esplendor debes contar con un televisor de última generación que soporte 4K y HDR, algo que todavía tienen pocas televisiones en el mercado, aunque sí que son cada vez más.

Xbox One X es más pequeña que la Xbox One S gracias al empleo de refrigeración líquida. Esta consola es además compatible con todos los accesorios y juegos de la Xbox One

Xbox One X desde 499 euros

Xbox One X se encuentra en venta hoy mismo en la tienda oficial de Microsoft por un precio de 499,99 euros en su versión de 1 TB de almacenamiento interno, que incluye envío gratuito y devoluciones sin problemas sin te surge algún problema posterior.

Imagen - Xbox One X ya está a la venta en España

Si prefieres otras tiendas donde comprar esta nueva consola, no hay problema, porque hay varios distribuidores que también la tendrán en su catálogo como por ejemplo Amazon y la conocida tienda de videojuegos Game.

En Amazon por ejemplo todavía no se encuentra disponible para su compra, pero en Game sí que ya se puede adquirir desde 499,95 euros. Por fin Xbox One X está disponible en España oficialmente, una consola que puede convertirse en el regalo estrella de estas navidades.

Consulta la oferta: Xbox One X (tienda oficial)

  • Ver Comentarios