Xbox One S estará disponible en dos nuevos colores

Xbox One S estará disponible en dos nuevos colores

Las fechas navideñas se acercan y algunas compañías empiezan a moverse para ofrecer distintas promociones. Así pues tendremos pronto dos nuevos modelos de la consola de Microsoft porque Xbox One S estará disponible en dos nuevos colores.

Lo cierto es que la Xbox One S parece estar teniendo éxito gracias a sus interesantes novedades frente al modelo original y por eso quieren aprovechar para sacarle el máximo partido lanzando la consola en dos colores más.

Azul oceánico y gris tormenta

Aparte del elegante blanco en el que está disponible la Xbox One S, también podrás adquirir pronto la Xbox One S en color azul oceánico y gris tormenta.

Si te gusta algo distinto al tradicional blanco, estos colores quizás te gusten más. Como no podría ser de otra manera, los nuevos colores afectarán tanto a la propia videoconsola como al mando.

Imagen - Xbox One S estará disponible en dos nuevos colores

Ambos modelos, tanto el gris como el azul, se pondrán a la venta en distintos puntos de venta próximamente. En este caso las dos consolas tendrán un almacenamiento interno de 500 GB y vendrán con el juego FIFA 17 en digital.

En principio el precio será el mismo que el que tiene la Xbox One S aunque de momento estos dos nuevos modelos de la consola de Microsoft solo se pueden conseguir en dos tiendas de forma exclusiva.

Imagen - Xbox One S estará disponible en dos nuevos colores
Si finalmente te decides por comprar la Xbox One S de color azul oceánico debes saber que tan solo será posible conseguirla a través de Mediamarkt mientras que si eliges el color gris tormenta, solo podrás comprarla en Amazon España.

Desde el momento en que se lancen estos dos nuevos colores habrá disponible un total de tres modelos de la Xbox One S, la de color blanco y los nuevos gris tormenta y azul oceánico.

¿Qué te parecen los dos nuevos colores de la Xbox One S?

Vía: SOMOSXBOX

  • Ver Comentarios