Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real

Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real

Fortnite es un juego que no para de crecer. Podemos decir sin lugar a dudas que es el juego del momento en todo el mundo. Y es por ello que Microsoft no ha querido esperar mucho para sacar un pack exclusivo para su consola. Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real.

Poco podemos decir que no se haya dicho ya sobre Fortnite, pero si hemos pasado en coma los últimos meses, quizá desconozcamos el juego gratuito que ha destronado en cuestión de semanas al juego que estaba arrasando y llamado a convertirse en uno de los grandes hitos de los videojuegos de toda la historia.

Imagen - Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real

Porque, a pesar de que PlayerUnknown's Battlegrounds no es un mal juego en absoluto, su poca optimización en todos los sistemas, además de ser de pago, ha permitido que un juego gratuito y desenfadado como Fortnite lo haya adelantado sin mirar atrás.

Un juego battle royale de supervivencia entre 100 jugadores, con entornos que podemos destruir completamente, o construir en los mismos. Con gráficos desenfadados y menos realistas que los de PUBG, además de nuevos modos como combate por equipos 50 vs 50 jugadores, ha atraído a 100 millones de jugadores de todo el mundo.

Eso, sumado a su increíble crossplay entre plataformas, ya que se puede jugar contra jugadores de Android, iOS, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, Mac y, desde ayer, PlayStation 4, lo convierten en un juego con un potencial para la fanbase prácticamente sin límites.

Xbox Fortnite es un pack que ofrece, además de la consola Xbox One S de 1TB, un mando y el juego, 2,000 V-Bucks y el set cosmético completo Eon. Además, como todas las consolas de nueva compra, incluye un mes de Xbox Game Pass y otro de Xbox Live Gold.

Imagen - Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola ya es real

El nuevo pack de la consola Xbox One Fortnite llegará a principios de octubre, a un precio de 299 euros.

¿Qué opinas de Xbox One Fortnite, el nuevo pack de la consola Xbox? ¿Vas a comprar este pack de Xbox?

  • Ver Comentarios