Xbox One rebaja su precio en España

Xbox One rebaja su precio en España

Xbox One rebaja su precio en nuestro país. Microsoft acaba de anunciar una importante rebaja y además definitiva para su consola.

Así ahora podremos conseguir desde 349,99 euros la Xbox One con disco duro de 500GB y desde 399,99 euros la versión con disco duro de 1TB.

De esta forma los de Redmond se adelantan a Sony y la esperada rebaja en PlayStation 4. La campaña navideña estará reñida ante las bajadas de precio de las principales consolas.

Entrando en detalle, la Xbox One de 500Gb se podrá adquirir junto a un juego como The Witcher 3: Wild Hunt, Halo: The Master Chief Collection o Sunset Overdrive y por el precio de 349,99 euros. También tenemos la opción de pagar 369,99 euros para incluir juegos más atractivos como Gears of War: Ultimate Edition o FIFA 16.

Imagen - Xbox One rebaja su precio en España

Por otro lado, contamos con la Xbox One de 1TB que incluye juegos como Rise of the Tomb Raider o Fallout 4, que saldrán próximamente. En este caso el precio pasa a ser de 399,99 euros.

También contamos con la opción de adquirir la Xbox One Edición Limitada “Forza Motorsport 6” de 1TB por 449,99 euros, un precio muy interesante los amantes de dicho juego.

Y como decimos no es una oferta temporal sino una rebaja permanente de Xbox One en España. También esperamos la rebaja de Sony para este mismo mes y que hará que el mercado de las consolas se suponga interesante de cara a final de año.

  • Ver Comentarios